Pulsar Monocular visión nocturna Challenger GS 4.5х60

Pulsar Monocular Visión Nocturna Challenger GS 4.5х60

470.000 $
Impuestos incluidos 5 dias habiles.

Pulsar Monocular visión nocturna Challenger GS
4.5х60

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Para la compra de productos controlados por la Ley Nº17.798 (armas y municiones), se exigirá la presentación de la Autorización de Compra respectiva emitida por la Autoridad Fiscalizadora correspondiente. Para la compra de productos controlados por la Ley Nº17.798 (armas y municiones), se exigirá la presentación de la Autorización de Compra respectiva emitida por la Autoridad Fiscalizadora correspondiente.
  • El producto será enviado por Chilexpress en un plazo de 48 horas hábiles después que se haya comprobado el ingreso de su pago.
Los productos controlados por la ley Nº 17.798 (arma o munición), deberán ser retirados personalmente por el comprador o por alguien que posea su poder notarial. El producto será enviado por Chilexpress en un plazo de 48 horas hábiles después que se haya comprobado el ingreso de su pago. Los productos controlados por la ley Nº 17.798 (arma o munición), deberán ser retirados personalmente por el comprador o por alguien que posea su poder notarial.
  • Los cambios se efectuarán sólo si dentro de los 3 meses posteriores a la compra, se presenta una falla de fábrica, certificada por el servicio técnico y que no sea atribuible al cliente. Para más detalles, ver los Términos y condiciones aquí: https://www.reinares.cl/content/3-terminos-y-condiciones Los cambios se efectuarán sólo si dentro de los 3 meses posteriores a la compra, se presenta una falla de fábrica, certificada por el servicio técnico y que no sea atribuible al cliente. Para más detalles, ver los Términos y condiciones aquí: https://www.reinares.cl/content/3-terminos-y-condiciones

Generación: CF-Super
Aumentos: 4,5x
Resolución: 42 lines/mm
Distancia de la detección: 200 m

Tubo de imagen CF - Super

En el centro de los dispositivos nocturnos de la serie GS es la única combinación de la óptica especialmente diseñada y el tubo de imagen CF-Super intensificador de que garantizar la máxima resolución de borde a borde, imagen clara y libre de distorsión geométrica y precisa en todo el campo de vista.
La resolución alta del dispositivo se consigue igualmente por el uso de elementos de óptica de vidrio de la más alta calidad, y debido a la forma especial de fotocátodo del tubo.

Ocular

El Challenger GS dispone de un ocular de cinco lentes con cilindro de goma sesgada ofrece ninguna distorsión a través de los bordes del campo de vista y aumenta la nitidez de la imagen y el contraste. Al girar la posición del cilindro de goma se mantiene sin cambios.  

Incorporado iluminador IR:

El potente incorporado iluminador IR se puede ser utilizado en condiciones de iluminación insuficiente para la observación de más de media distancia.

Cuerpo

El cuerpo del dispositivo está herméticamente cerrado que permite su uso en condiciones meteorológicas adversas (niebla, lluvia fuerte, medio ambiente con polvo, tormentas de arena, etc.)

Control

El dispositivo y el Iluminador IR encendido / apagado con un solo interruptor.

Montura

El Challenger dispone de dos sitios de 1/4" colocados diametralmente. Esto permite usar el dispositivo con el cabezal. El carril adicional Weaver en el cuerpo del visor sirve para instalar un iluminador IR Pulsar y otros acessorios.

 

35049

Referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña