Aquaseal Pegamento Wader

13.000 $
Impuestos incluidos 5 dias habiles.

Aquasure ® Uretano adhesivo y sellador de 28 ml, pegamento flexible para wader. 

  • Para la compra de productos controlados por la Ley Nº17.798 (armas y municiones), se exigirá la presentación de la Autorización de Compra respectiva emitida por la Autoridad Fiscalizadora correspondiente. Para la compra de productos controlados por la Ley Nº17.798 (armas y municiones), se exigirá la presentación de la Autorización de Compra respectiva emitida por la Autoridad Fiscalizadora correspondiente.
  • El producto será enviado por Chilexpress en un plazo de 48 horas hábiles después que se haya comprobado el ingreso de su pago.
Los productos controlados por la ley Nº 17.798 (arma o munición), deberán ser retirados personalmente por el comprador o por alguien que posea su poder notarial. El producto será enviado por Chilexpress en un plazo de 48 horas hábiles después que se haya comprobado el ingreso de su pago. Los productos controlados por la ley Nº 17.798 (arma o munición), deberán ser retirados personalmente por el comprador o por alguien que posea su poder notarial.
  • Los cambios se efectuarán sólo si dentro de los 3 meses posteriores a la compra, se presenta una falla de fábrica, certificada por el servicio técnico y que no sea atribuible al cliente. Para más detalles, ver los Términos y condiciones aquí: https://www.reinares.cl/content/3-terminos-y-condiciones Los cambios se efectuarán sólo si dentro de los 3 meses posteriores a la compra, se presenta una falla de fábrica, certificada por el servicio técnico y que no sea atribuible al cliente. Para más detalles, ver los Términos y condiciones aquí: https://www.reinares.cl/content/3-terminos-y-condiciones

El estándar en la industria para reparaciones de máxima resistencia en trajes mojados, trajes secos y todos los productos para deportes acuáticos. La fórmula de uretano flexible es resistente al agua, sella y protege contra la abrasión.

Para el sellado o reparación de todos los materiales como el neopreno, goma, etc excelentes cualidades de estanqueidad duraderos, como todos los productos McNett!.

impermeables, así como vadeadores de neopreno y botas de pesca con suela de fieltro. 

También repara  agujeros grandes en sombrillas de pesca, bivvies y equipaje de pesca, etc.

Aquasure sella y repara permanentemente vadeadores de GORE-TEX y otros materiales impermeables, packraft, así como vadeadores de neopreno y botas de pesca con suela de fieltro. 

Diferentes Formatos de Uretano Flexible.  

Forma de uso:

Limpie la superficie. Aplique Aquasure directamente. Déjelo secar durante la noche (10-14 horas). 

Agujeros y rasgaduras: Haga un tope con cinta adhesiva. Llene el hueco a 5 mm por debajo del borde con Aquasure. Quite la cinta después de haberse reparado por completo.

Costuras: Aplique un capa gruesa de 2mm sobrepasando los bordes de la constura por lo menos 5mm. Aplíquelo con una ligera presión para cerrar las superficies del tejido. 

Nota: Evite contacto con la piel. Para eliminar Aquasure de las manos, use un trapo empapado con alcohol de 99% y después lavese con agua y jabón.

Características:

  • Es de gran resistencia, resistente al agua y sella y protege contra la abrasión.

  • Capacidad: 28 ml.

36335

Referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña