Botella aluminio para carga de rifle pcp

$ 166.000
Impuestos incluidos

Botella de aluminio para rifles PCP, Los cilindros de carga de PCP  de 300 bar son recipientes a presión que se utilizan para almacenar gases a una presión atmosférica superior. Los tanques de paintball también se llaman botellas.

Cantidad
Previa coordinacion por e-mail.

  • Para la compra de productos controlados por la Ley Nº17.798 (armas y municiones), se exigirá la presentación de la Autorización de Compra respectiva emitida por la Autoridad Fiscalizadora correspondiente. Para la compra de productos controlados por la Ley Nº17.798 (armas y municiones), se exigirá la presentación de la Autorización de Compra respectiva emitida por la Autoridad Fiscalizadora correspondiente.
  • El producto será enviado por Chilexpress en un plazo de 48 horas hábiles después que se haya comprobado el ingreso de su pago.
Los productos controlados por la ley Nº 17.798 (arma o munición), deberán ser retirados personalmente por el comprador o por alguien que posea su poder notarial. El producto será enviado por Chilexpress en un plazo de 48 horas hábiles después que se haya comprobado el ingreso de su pago. Los productos controlados por la ley Nº 17.798 (arma o munición), deberán ser retirados personalmente por el comprador o por alguien que posea su poder notarial.
  • Los cambios se efectuarán sólo si dentro de los 3 meses posteriores a la compra, se presenta una falla de fábrica, certificada por el servicio técnico y que no sea atribuible al cliente. Para más detalles, ver los Términos y condiciones aquí: https://www.reinares.cl/content/3-terminos-y-condiciones Los cambios se efectuarán sólo si dentro de los 3 meses posteriores a la compra, se presenta una falla de fábrica, certificada por el servicio técnico y que no sea atribuible al cliente. Para más detalles, ver los Términos y condiciones aquí: https://www.reinares.cl/content/3-terminos-y-condiciones

Botella de aluminio para rifles PCP, Los cilindros de carga de PCP  de 300 bar son recipientes a presión que se utilizan para almacenar gases a una presión atmosférica superior. Los tanques de paintball también se llaman botellas.

Información básica

Modelo No .: tanque de aire de aluminio small

Teoría: bomba recíproca

Presión de trabajo: 300 bar

Presión: alta presión

Material: aluminio, metal

Aplicación: PcP

Uso: Oxígeno

Tipo: Pistola de pintura de CO2, Pistola de aire ,Pistola de aire PCP ,Tanque de buceo

Color: solicitud del cliente

Grosor de la pared de la botella: 6.3 mm

Letras de la botella:

VS (marca), GB (estándar nacional), CE (certificación de la UE), EN (estándar de la UE), π (certificación de terceros), TS (licencia), como 62684 (número de producto), 6061 (Modelo de aluminio ), TP (presión de prueba), WP (presión de trabajo nominal), WO (presión de rotura), V (capacidad), S (espesor de pared)

1MPA = 10BAR

Ámbito de aplicación:

Este producto es adecuado para el buceo, la minería, la meseta, la medicina, el fuego, la energía limpia y la agricultura de clústeres de agua. Este producto se utiliza en el rango de temperatura de -40 ° c ~ +60 ° c. Hilo de botella: M18 * 1.5

Preguntas más frecuentes

P: ¿Cuál es la vida útil de la botella de aluminio para PCP?

R: La vida útil es de 15 años.

P: ¿Cuál es la presión de prueba?

R: Bajo GB 28053, la presión de prueba normalmente nos referimos a dos tipos de pruebas. Uno se llama presión de prueba hidráulica, para el cilindro de gas pcp, podría alcanzar hasta 50 Mpa. Y el otro se llama presión de explosión mínima, para el cilindro de gas pcp, podría alcanzar los 102 Mpa.

P: ¿Tiene alguna protección para la cabeza de la botella de aluminio para PCP ?

R: Sí, cada cilindro de gas de PCP está equipado con una tapa de tulipán que puede garantizar la seguridad del producto durante el transporte.


24744

Referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña