Diana Montaje BULLSEYE-ZR

$ 69.000
Impuestos incluidos

Montaje de retroceso cero para rieles de 11 mm

Cantidad
Producto Sin Stock

 

Para la compra de productos controlados por la Ley Nº17.798 (armas y municiones), se exigirá la presentación de la Autorización de Compra respectiva emitida por la Autoridad Fiscalizadora correspondiente.

 

El producto será enviado por Chilexpress en un plazo de 48 horas hábiles después que se haya comprobado el ingreso de su pago. Los productos controlados por la ley Nº 17.798 (arma o munición), deberán ser retirados personalmente por el comprador o por al

 

Los cambios se efectuarán sólo si dentro de los 3 meses posteriores a la compra, se presenta una falla de fábrica, certificada por el servicio técnico y que no sea atribuible al cliente. Para más detalles, ver los Términos y condiciones aquí: https://www.

Montaje de retroceso cero para rieles de prisma de 11 mm, adecuado para alcances de rifle con diámetros de 25. 4 y 30 mm.

Eliminación de casi el 100% de las fuerzas de retroceso para el visor y 100% de precisión de repetición debido al pasador de centrado integrado.

Esto hace posible usar visores de rifle más baratos en rifles de aire potentes.

Inclinación hacia adelante integrada de 1 mm, ajuste extremadamente firme debido al riel largo con pasador de tope integrado

53178

Referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña