Swarovski FRP apoyafrente NL Pure

$ 123.840

($ 129 Euros)

Impuestos incluidos

Producto a entregar en 15 días hábiles según disponibilidad en fábrica

Cantidad
Previa coordinacion por e-mail.

OBSERVACIÓN SIN ESFUERZO

Los innovadores accesorios hechos a la medida de este binocular mejoran la funcionalidad de su equipo. Además de ser fáciles de utilizar, el armonioso diseño también juega un papel clave. Nuestros accesorios ofrecen todo tipo de útiles prestaciones adicionales, permitiéndole adaptar su binocular SWAROVSKI OPTIK a sus necesidades personales de cada momento.

FRP apoyafrente NL Pure

El soporte de la frente garantiza horas de comodidad en la observación, ideal para máximo aumento. Adecuado para todos los binoculares NL Pure.

€ 129

Referencias específicas

También podría gustarte

  • Para productos controlados por la Ley Nº17.798, se exigirá la AC emitida por la AF correspondiente. Para productos controlados por la Ley Nº17.798, se exigirá la AC emitida por la AF correspondiente.
  • El producto será enviado por Courier en un plazo de 48-72 horas hábiles después que se haya comprobado el ingreso de su pago.
Los productos controlados por la ley Nº 17.798, no serán despachados. El producto será enviado por Courier en un plazo de 48-72 horas hábiles después que se haya comprobado el ingreso de su pago. Los productos controlados por la ley Nº 17.798, no serán despachados.
  • Los cambios se efectuarán sólo contra la presentación de la boleta/factura de compra y si dentro de los 3 meses posteriores a la compra, se presenta una falla de fábrica, certificada por el servicio técnico y que no sea atribuible al cliente. Los cambios se efectuarán sólo contra la presentación de la boleta/factura de compra y si dentro de los 3 meses posteriores a la compra, se presenta una falla de fábrica, certificada por el servicio técnico y que no sea atribuible al cliente.

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña