SWAROVSKI OPTIK: "Digiscoper del año"

Publicado por: Reinares En: Observación En: Comentario: 0 Éxito: 7374

"Digiscoper del año 2019" se reinventa a sí mismo: ahora todo sucede en Instagram

La 14ª edición del concurso internacional "Digiscoper of the Year" de SWAROVSKI OPTIK ha tenido un cambio de imagen. Por primera vez, todas las entradas deben hacerse a través de Instagram, y los ganadores serán seleccionados al azar para que los aficionados a la fotografía también tengan la oportunidad de mostrar sus fotos.

 



 

El concurso "Digiscoper of the Year" de 2018 permitió entradas a través de Instagram. Esto demostró ser tan popular que la competencia de 2019 ahora se llevará a cabo únicamente en Instagram. Del 1 al 31 de octubre, se invita a los entusiastas de la fotografía a publicar sus fotos en Instagram con el hashtag #DOY2019. Solo las publicaciones públicas pueden participar en el sorteo. El ganador afortunado será seleccionado al azar y recibirá un conjunto de binoculares CL Companion con VPA (adaptador de teléfono variable) y su anillo adaptador.

 

Una plataforma para los amantes de la naturaleza.
La misión de SWAROVSKI OPTIK es abrir los ojos de la gente a la belleza de la naturaleza y, de esta manera, ayudar a preservar nuestro planeta. Está difundiendo claramente este mensaje con la nueva orientación del concurso "Digiscoper of the Year". El objetivo es proporcionar a los entusiastas de la naturaleza una plataforma donde puedan mostrar su amor por la naturaleza, compartirlo con otros, interactuar con personas de ideas afines e inspirarse mutuamente.

 



 

SWAROVSKI OPTIK - Por el amor a la naturaleza
Sumérjase en un mundo de detalles fascinantes y tesoros ocultos: ingrese a este país de las maravillas único a través del digiscoping, tome fotos con una cámara digital o un teléfono inteligente a través del ocular de un telescopio o binoculares. Un número cada vez mayor de personas están descubriendo esta técnica fotográfica especial por sí mismas. Les ayuda a producir imágenes impresionantes que quieren compartir con otros. Es por eso que, durante los últimos 14 años, SWAROVSKI OPTIK ha estado a cargo de la competencia "Digiscoper of the Year", la plataforma más grande del mundo para fotos de digiscoping. Atrae entradas de todo el mundo.

 



 

Plazos importantes
Comienzo de la competencia: 1 de octubre de 2019.
Fecha límite de presentación: 31 de octubre de 2019 (23:59:59 CEST)
Anuncio de los ganadores: noviembre 2019.

El mundo pertenece a los que pueden ver la belleza.

¡Ve lo que nunca se ha visto!

 
 

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre