Swarovski Optik "Tan colorido como la vida misma"

Publicado por: Soledad Reinares En: Observación En: Comentario: 0 Éxito: 5098

Solo entendemos el valor de algo cuando lo perdemos.

De repente nos damos cuenta de la importancia del color en nuestras vidas cuando vemos una vieja película de Hollywood o una imagen sale accidentalmente de la impresora en blanco y negro.

El color enriquece nuestra existencia, tanto en el sentido real como en el proverbial.

Preferimos el ajetreo y el bullicio vibrante al gris de la vida cotidiana y apreciamos cuando alguien cuenta una historia vívida en lugar de pintarla en blanco y negro.

“Pocas personas serán insensibles a los encantos del color, que proliferan en toda la naturaleza visible”. - Johann Wolfgang von Goethe, "Contribuciones a la óptica" (1791)

Hay muchas formas diferentes de explicar el color: físicos, químicos, biólogos y mineralogistas exploran la ciencia detrás de él.

Médicos, psicólogos, antropólogos, lingüistas y arqueólogos analizan sus funciones e interpretan sus efectos.

Para los artistas visuales, los colores son la base de su trabajo y han sido un tema favorito de la investigación filosófica durante más de 2.500 años. Los médicos han intentado utilizar colores para aprender más sobre la relación entre lo físico y lo psicológico.

En SWAROVSKI OPTIK, también estamos fascinados por el color y lo invitamos a que se una a nosotros en un paseo por un mundo fascinante de muchos tonos diferentes.

El juego de colores en el Grand Prismatic Spring es creado por microbios especiales que se encuentran particularmente en casa en agua caliente.

La clorofila con la que absorben la luz solar hace que el agua se vuelva verde.

VER COLOR

En primer lugar, el color es una impresión sensorial que nos transmiten el ojo y el cerebro.

Esto no significa que los objetos en sí estén coloreados, sino que solo los vemos como tales gracias a la luz incidente, la naturaleza de los ojos, la sensibilidad de los receptores y nuestro mecanismo de percepción.

El requisito previo básico para ver el color es la luz que incide sobre un objeto y se refleja en él.

La absorción también juega un papel, es decir, la parte del espectro de ondas que se "traga".

Los seres humanos son tri cromáticos, lo que significa que tienen tres tipos de conos y, por lo tanto, pueden ver los colores azul, verde y rojo.

Lo que comúnmente se conoce como “color” generalmente significa colorantes, es decir, pigmentos o sustancias que dan color a las cosas.

El mundo animal puede defenderse del mundo vegetal en lo que respecta al color.

PLUMAS Y PIELES

La zoología nos proporciona dos explicaciones lógicas: si la apariencia externa del animal cambia de color y forma para adaptarse a su hábitat, entonces es principalmente con fines de camuflaje.

Pero si un animal tiene características coloridas, estas suelen tener una finalidad reproductiva o comunicativa.

La investigación sobre el color en el reino animal ha producido muchos hallazgos técnicos. Un estudio de la Universidad de Harvard1 analizó lo que probablemente sea el negro más profundo del reino animal, el plumaje del ave del paraíso. Los investigadores sospechan que el propósito principal de este plumaje negro profundo es hacer que el resto del plumaje de colores brillantes del ave brille aún más.

Cuando hablamos de color, por supuesto, el camaleón es una criatura fascinante. Su distintiva capacidad de cambio de color inspiró a los científicos chinos a desarrollar un hidrogel con una microestructura en forma de mariposa, que cambia de color a medida que se expande. Los científicos esperan usarlo para probar medicamentos cardíacos; por ejemplo, una reacción podría reflejarse en un cambio de color.

Cuando las personas comienzan a desarrollar un interés en la observación de la naturaleza,

generalmente son los colores de las aves lo que las atrae.

COLORES Y ÓPTICA

Los colores también juegan un papel importante en la óptica de largo alcance. Los binoculares y los telescopios de alta calidad pueden proporcionar imágenes brillantes con una excelente fidelidad de color.

Esto es vital cuando intentas identificar el color del pelaje o las plumas. Un buen ejemplo de esto es el zorro rojo, cuyo pelaje incluye varios tonos diferentes.

Su espalda, patas externas y la mayor parte de sus matorrales son de color rojo pálido a oxidarse, mientras que la punta de la cola, el vientre, el cuello y las patas internas varían de blanco a gris claro.

Sus patas y la parte posterior de las orejas son negras. Además de este color de zorro "clásico", hay muchas otras variaciones de color en la familia del zorro rojo, como pieles más claras y gargantas blancas, pieles y gargantas más oscuras y zorros con rayas negras a lo largo de la columna y los hombros.

Tales matices solo se pueden identificar con instrumentos ópticos de excelente calidad.

La óptica premium hace que la observación de aves sea más divertida.

En SWAROVSKI OPTIK, comprendemos estos matices y su importancia para ayudar al cazador a tomar decisiones rápidas y fiables.

Esto es lo que nos motiva a mejorar constantemente lo que es bueno, en el espíritu de nuestro fundador Wilhelm Swarovski.

Con esto en mente, desarrollamos productos que traspasan los límites de lo que el ojo puede ver, para obtener imágenes más nítidas, claras y coloridas.

Un mundo sin color es inconcebible. Se han realizado muchos estudios sobre por qué nuestro mundo es tan multicolor, pero aún permanecemos en la oscuridad.

Podemos esperar hacer descubrimientos más coloridos en el futuro.

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre