VISTAS ESPECTACULARES EN AXAMER LIZUM CON EL ST VISTA

Publicado por: En: Observación En: Comentario: 0 Éxito: 8342

Desde el verano de 2018, el ST Vista está coronando la soleada meseta de Hoadl a 2,340 m. Ahora, los huéspedes del Axamer Lizum pueden disfrutar plenamente de la vista del espectacular macizo Kalkkögel.

El Axamer Lizum es una estación de esquí en invierno y un paraíso para el senderismo en verano.

Habiendo ganado fama internacional gracias a los Juegos Olímpicos de Invierno en 1964 y 1976, este punto turístico es una de las áreas de deportes de invierno de Austria con las condiciones de nieve más confiables.

En las estaciones cálidas, los entusiastas del aire libre, los amantes de la naturaleza y los veraniegos aprecian la zona alpina protegida del macizo Kalkkögel con su belleza natural prístina.

En el verano de 2018, la meseta frente al restaurante Hoadlhaus recibió un nuevo punto culminante: el telescopio exterior ST Vista.

Aprovechar las impresionantes vistas a través del ST Vista es gratuito. Por lo tanto, el alcance permite a todos los huéspedes quedarse más tiempo y sumergirse en el impresionante panorama de la montaña.

Los majestuosos picos que rodean el punto de vista, como Marchreisenspitze, Ochsenwand y Burgstall son una vista realmente impresionante.

“El telescopio SWAROVSKI OPTIK para exteriores es una mejora absoluta para la soleada meseta de Hoadl.

"Ofrece a nuestros huéspedes la maravillosa oportunidad de experimentar de cerca el panorama excepcional del macizo Kalkkögel".

Michael Körber, CEO de Axamer Lizum

Gracias al ST Vista, también puede tomarse el tiempo para descubrir una de las muchas marmotas que viven en sistemas de túneles debajo de la ladera de la montaña.

Estas criaturas cautelosas son difíciles de detectar entre las rocas, pero necesitan moverse para encontrar los recursos alimenticios necesarios en verano, a fin de prepararse para la hibernación en invierno.

Recargue sus baterías mientras contempla las verdes colinas del idílico valle de Senderstal, observe el bullicio del animado valle de Inn desde muy arriba o eche un vistazo más de cerca al pico más alto de Alemania:

el Zugspitze. Visitar el ST Vista en Axamer Lizum tomando el teleférico o escalar la montaña sería un punto destacado de su próxima aventura al aire libre.

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre