Wapsi Spanflex, Medium

$ 3.300
Impuestos incluidos 5 dias habiles.

Wapsi Spanflex, Medium

Color
Wapsi
Cantidad
Últimas unidades en stock

Spanflex de Wapsi es un material de amarre versátil que se puede utilizar de muchas formas diferentes.

Las fibras miden aproximadamente 15 cm de largo y están hechas de un material sintético elástico y altamente flexible que se puede usar para nervaduras, piernas, cuerpos y mucho más.

En patrones más grandes, Spanflex funciona muy bien como nervaduras de colores, y en muchos patrones Stonefly o de aguas tranquilas, se pueden usar como patas o antenas.

El material elástico crea una acción irresistible en el agua.

¡Sea creativo con este genial material!

Detalles:

* Cuerdas elásticas para cuerpos, nervaduras, patas, etc.

* Material muy resistente que resiste los dientes afilados

* Altamente estirable

* Longitud: aprox. 15cm

68783

Referencias específicas

  • Para productos controlados por la Ley Nº17.798, se exigirá la AC emitida por la AF correspondiente. Para productos controlados por la Ley Nº17.798, se exigirá la AC emitida por la AF correspondiente.
  • El producto será enviado por Courier en un plazo de 48-72 horas hábiles después que se haya comprobado el ingreso de su pago.
Los productos controlados por la ley Nº 17.798, no serán despachados. El producto será enviado por Courier en un plazo de 48-72 horas hábiles después que se haya comprobado el ingreso de su pago. Los productos controlados por la ley Nº 17.798, no serán despachados.
  • Los cambios se efectuarán sólo contra la presentación de la boleta/factura de compra y si dentro de los 3 meses posteriores a la compra, se presenta una falla de fábrica, certificada por el servicio técnico y que no sea atribuible al cliente. Los cambios se efectuarán sólo contra la presentación de la boleta/factura de compra y si dentro de los 3 meses posteriores a la compra, se presenta una falla de fábrica, certificada por el servicio técnico y que no sea atribuible al cliente.

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña