TFO KIT NXT Series 5-6 wt

$ 139.900
Impuestos incluidos

KIT NXT Series 5-6 wt 9'0". Mango tipo A.

Cantidad
Previa coordinacion por e-mail.

Los kits NXT son lo que el mosquero principiante debe utilizar. Caña  de alto rendimiento para que el  aprendizaje sea más fácil y más gratificante, el estándar de  nuestras varillas NXT son de velocidad media  para presentaciones delicadas , pero se cargan fácilmente para lanzamientos más largos con viento.


La caña de un hermoso color bosque verde con un mango de corcho compuesto para una durabilidad extrema. Las  guías  de óxido de aluminio, las guías snake de acero inoxidable impregnadas con cromo y el asiento de carrete de aluminio anodizado, hacen que puedas pescar en agua dulce o salada. Los kits incluyen un carrete NXT LA I o II , cargado con una línea WF, Backing y lider. Dichos carretes son más ligeros, de mayor rendimiento. Fabricados en Aluminio fundido ligero, freno de disco ajustable y opción de comprar bobinas  intercambiables hacen de estos carretes una buena opción. todo esto en un elegante estuche de  caña y carrete.

54131

Referencias específicas

  • Para productos controlados por la Ley Nº17.798, se exigirá la AC emitida por la AF correspondiente. Para productos controlados por la Ley Nº17.798, se exigirá la AC emitida por la AF correspondiente.
  • El producto será enviado por Courier en un plazo de 48-72 horas hábiles después que se haya comprobado el ingreso de su pago.
Los productos controlados por la ley Nº 17.798, no serán despachados. El producto será enviado por Courier en un plazo de 48-72 horas hábiles después que se haya comprobado el ingreso de su pago. Los productos controlados por la ley Nº 17.798, no serán despachados.
  • Los cambios se efectuarán sólo contra la presentación de la boleta/factura de compra y si dentro de los 3 meses posteriores a la compra, se presenta una falla de fábrica, certificada por el servicio técnico y que no sea atribuible al cliente. Los cambios se efectuarán sólo contra la presentación de la boleta/factura de compra y si dentro de los 3 meses posteriores a la compra, se presenta una falla de fábrica, certificada por el servicio técnico y que no sea atribuible al cliente.

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña