Yukon Mira Jaeger 3-12x56

$699.000
Impuestos incluidos

Mira telescópica Yukon Jaeger 3-12x56

Cantidad
Consulte sotck en tiendas (por e-mail o WhatsApp)

  • Impermeable

    Las miras telescópicas Jaeger se puede usar en la precipitación de cualquier intensidad, por ejemplo, una lluvia intensa o nevadas (el visor tiene el indice de protección IPX7 según la norma IEC 60529).

  • Canal óptico relleno de nitrógeno

    El canal óptico relleno de nitrógeno protege los componentos ópticos internos y el cuerpo contra el condensamiento, provocado por cambios rápidos de temperatura.

  • Cuerpo reforzado

    El diseño del visor le permite montar visores acoplables frontales de visión nocturna y visores térmicos.

  • Grande firmeza de choque

    Las miras tienen resistencia alta a choque y vibración. Cada modelo de Jaeger se puede montar sobre fusiles estriada o de ánima lisa y tambien se puede usar con armas de aire de resorte y pistón.

  • Grande campo de visión

    Las miras Jaeger tienen uno de los mejores índices del campo de visión en el mercado óptico. Además de una buena visibilidad, el diseño del ocular proporciona una rápida captura de imagen visual preparando a tiro.

  • Torretas a cero

    El diseño de torretas verticales y horizontales le permite restablecer las torretas a cero con un solo clic al acabar el reglaje de tiro.

  • Retículas iluminadas

    En los visores Jaeger la retícula se encuentra en el segundo plano focal. Con el cambio de aumento no aumenta la retícula, sino que permanence siempre igual, por lo que las medidas de cobertura de la retícula dependen del aumento. El punto de la retícula está iluminado. La rueda de ajuste de luminosidad tiene posiciones intermedios que le permiten instantáneamente apagar la iluminación o revolver al nivel de luminosidad anterior. Hay unos niveles de iluminación, pero también hay un modo para el uso con visores acoplables frontales.

35100