3 Claveles Afilador de Cuchillos y Tijeras

$ 9.700
Impuestos incluidos

Afilador Cuchillos y Tijeras

Carburo Tungsteno - Cerámica
Tamaño: 15 cm
Cantidad
Últimas unidades en stock

Afilador de cuchillos y tijeras

-       Afilador Cuchillos

-       Afilador Tijeras de Poda

-       Afilador Tijeras (tijeras pequeñas forjadas)

-       Mango ergonómico, fácil agarre y buena sujeción

Instrucciones de uso:

-       Coloque el afilador en una superficie plana y deslice el cuchillo.

-       Sujete con una mano la tijera de poda, y con otra el afilador dejando los dedos entre el mango y el guardamanos, y deslice el afilador 2 o 3 veces presionando ligeramente el filo. Repetir hasta conseguir el filo deseado.

-       Sujete el afilador con una mano y deslice la tijera forjada pequeña.

-       Lave el cuchillo y la tijera, y limpie el afilador con un cepillo después del afilado.

Contraindicaciones:

-       No es apto para cuchillos con filo de sierra y tijeras dentadas.

-       Para no dañar el cuchillo, afile levemente y sin movimientos hacia delante y hacia atrás.

71235

Referencias específicas

También podría gustarte

  • Para productos controlados por la Ley Nº17.798, se exigirá la AC emitida por la AF correspondiente. Para productos controlados por la Ley Nº17.798, se exigirá la AC emitida por la AF correspondiente.
  • El producto será enviado por Courier en un plazo de 48-72 horas hábiles después que se haya comprobado el ingreso de su pago.
Los productos controlados por la ley Nº 17.798, no serán despachados. El producto será enviado por Courier en un plazo de 48-72 horas hábiles después que se haya comprobado el ingreso de su pago. Los productos controlados por la ley Nº 17.798, no serán despachados.
  • Los cambios se efectuarán sólo contra la presentación de la boleta/factura de compra y si dentro de los 3 meses posteriores a la compra, se presenta una falla de fábrica, certificada por el servicio técnico y que no sea atribuible al cliente. Los cambios se efectuarán sólo contra la presentación de la boleta/factura de compra y si dentro de los 3 meses posteriores a la compra, se presenta una falla de fábrica, certificada por el servicio técnico y que no sea atribuible al cliente.
  • Los productos que se incorporen a armas de fuego o controladas, definidos en la ley 17798 artículo 2, deberán cumplir con esta ley y su respectivo reglamento. Los productos que se incorporen a armas de fuego o controladas, definidos en la ley 17798 artículo 2, deberán cumplir con esta ley y su respectivo reglamento.

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña