Yildiz Escopeta Cal. 12/76 SPZ M

$ 735.000
Impuestos incluidos

Escopeta cal. 12/76. extractor de cartuchos. choke intercambiable.

Cantidad
Previa coordinacion por e-mail.

IMPORTANTE:

  1. Para la compra de armas o municiones, se exigirá la presentación de la Autorización de Compra respectiva emitida por la Autoridad Fiscalizadora correspondiente.
  2. El producto controlado ley Nº 17.798 (arma o munición), deberá ser retirado personalmente por el comprador o por alguien que posea su poder notarial.

Escopeta cal. 12/76, extractor (SPZM) de cartuchos, monogatillo, selector de cañón, 6 chockes, choke intercambiable, Largo de cañón 71 cm, Culata de nogal . 

37900

Ficha técnica

Calibre
12
Peso (g)
2800

Referencias específicas

  • Para productos controlados por la Ley Nº17.798, se exigirá la AC emitida por la AF correspondiente. Para productos controlados por la Ley Nº17.798, se exigirá la AC emitida por la AF correspondiente.
  • El producto será enviado por Courier en un plazo de 48-72 horas hábiles después que se haya comprobado el ingreso de su pago.
Los productos controlados por la ley Nº 17.798, no serán despachados. El producto será enviado por Courier en un plazo de 48-72 horas hábiles después que se haya comprobado el ingreso de su pago. Los productos controlados por la ley Nº 17.798, no serán despachados.
  • Los cambios se efectuarán sólo contra la presentación de la boleta/factura de compra y si dentro de los 3 meses posteriores a la compra, se presenta una falla de fábrica, certificada por el servicio técnico y que no sea atribuible al cliente. Los cambios se efectuarán sólo contra la presentación de la boleta/factura de compra y si dentro de los 3 meses posteriores a la compra, se presenta una falla de fábrica, certificada por el servicio técnico y que no sea atribuible al cliente.

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña