Rifle Anschutz Mod. 1516 cal 22 WMR

1.430.000 $
Impuestos incluidos

Rifle Anschutz 1516 D HB Classic, cal 22 WMR

Cantidad
Previa coordinacion por e-mail.

  • Para la compra de productos controlados por la Ley Nº17.798 (armas y municiones), se exigirá la presentación de la Autorización de Compra respectiva emitida por la Autoridad Fiscalizadora correspondiente. Para la compra de productos controlados por la Ley Nº17.798 (armas y municiones), se exigirá la presentación de la Autorización de Compra respectiva emitida por la Autoridad Fiscalizadora correspondiente.
  • El producto será enviado por Chilexpress en un plazo de 48 horas hábiles después que se haya comprobado el ingreso de su pago.
Los productos controlados por la ley Nº 17.798 (arma o munición), deberán ser retirados personalmente por el comprador o por alguien que posea su poder notarial. El producto será enviado por Chilexpress en un plazo de 48 horas hábiles después que se haya comprobado el ingreso de su pago. Los productos controlados por la ley Nº 17.798 (arma o munición), deberán ser retirados personalmente por el comprador o por alguien que posea su poder notarial.
  • Los cambios se efectuarán sólo si dentro de los 3 meses posteriores a la compra, se presenta una falla de fábrica, certificada por el servicio técnico y que no sea atribuible al cliente. Para más detalles, ver los Términos y condiciones aquí: https://www.reinares.cl/content/3-terminos-y-condiciones Los cambios se efectuarán sólo si dentro de los 3 meses posteriores a la compra, se presenta una falla de fábrica, certificada por el servicio técnico y que no sea atribuible al cliente. Para más detalles, ver los Términos y condiciones aquí: https://www.reinares.cl/content/3-terminos-y-condiciones

Los modelos de la serie 1516 en cal. .22 WMR tiene una larga tradición en ANSCHÜTZ. Este calibre clásico con un diámetro de bala de 5,5 mm fue lanzado por Winchester en 1959. Es extraordinariamente adecuado para ser usado en animales pequeños hasta el tamaño de un zorro a una distancia de hasta 100 m. En este modelo de la serie Match 64 se llevaron a cabo modificaciones en el área del receptor. El diámetro externo se amplió de 25 mm a 26 mm. Esta modificación conlleva algunas ventajas. El peso del receptor se incrementó en un 12%, lo que hace que la acción de barril sea más rígida. Además, la superficie de bloqueo se amplía en un 15%, lo que aumenta aún más la seguridad del tirador al disparar. La nueva forma del receptor continuará en la tuerca del percutor, lo que hace que el sistema sea más elegante. Además, el antiguo grabado en la parte superior del prisma ha sido reemplazado por el más atractivo "Wave-Style“.

38529

Referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña