ALLEN Funda Pistola Ambidiestra Laser

$ 21.500
Impuestos incluidos

Funda Ambidiestra para Pistola con Laser

Cantidad
Previa coordinacion por e-mail.

 

Para la compra de productos controlados por la Ley Nº17.798 (armas y municiones), se exigirá la presentación de la Autorización de Compra respectiva emitida por la Autoridad Fiscalizadora correspondiente.

 

El producto será enviado por Chilexpress en un plazo de 48 horas hábiles después que se haya comprobado el ingreso de su pago. Los productos controlados por la ley Nº 17.798 (arma o munición), deberán ser retirados personalmente por el comprador o por al

 

Los cambios se efectuarán sólo si dentro de los 3 meses posteriores a la compra, se presenta una falla de fábrica, certificada por el servicio técnico y que no sea atribuible al cliente. Para más detalles, ver los Términos y condiciones aquí: https://www.

La funda láser ambidiestra se adapta a pistolas semiautomáticas de armazón mediano y grande con láser. Con una resistente protección visual y un sistema seguro de retención de rotura del pulgar, esta funda también tiene una bolsa de cargador con cierre de solapa ajustable. El forro está hecho de tela Endura lisa para garantizar un dibujo rápido.

El clip para cinturón de acero con resorte se adapta a cinturones de hasta 1.5 ″ de ancho. Diestro o zurdo.

35371

Referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña