ALLEN Malla Cubre-rostro Camuflada

$ 11.300
Impuestos incluidos

Malla cubrecara Allen Head Form 3/4 camo hunting head

Cantidad
Previa coordinacion por e-mail.

 

Para la compra de productos controlados por la Ley Nº17.798 (armas y municiones), se exigirá la presentación de la Autorización de Compra respectiva emitida por la Autoridad Fiscalizadora correspondiente.

 

El producto será enviado por Chilexpress en un plazo de 48 horas hábiles después que se haya comprobado el ingreso de su pago. Los productos controlados por la ley Nº 17.798 (arma o munición), deberán ser retirados personalmente por el comprador o por al

 

Los cambios se efectuarán sólo si dentro de los 3 meses posteriores a la compra, se presenta una falla de fábrica, certificada por el servicio técnico y que no sea atribuible al cliente. Para más detalles, ver los Términos y condiciones aquí: https://www.

La red Allen Head Form 3/4 camo hunting head fue diseñada para funcionar como el mejor artículo para cualquier persona que necesite una opción excepcional. Estos sombreros y cubrecaras de los profesionales expertos en productos de Allen están hechos para trabajar con componentes pesados y confiables, como una forma de proporcionarle un producto que será efectivo durante mucho tiempo. Hecho con algunas de las mejores sustancias e ingeniería alcanzables, estos sombreros y cubrecaras únicos a través de los expertos en productos de Allen te durarán un tiempo increíblemente largo. Caracteristicas: se ajusta a la cara y gafas. Puente de nariz incorporado. Especificaciones ligeras y duraderas: Color: Mossy Oak Obsession.

35410

Referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña