Penn Carrete Spinfisher VI 5500

$ 199.000
Impuestos incluidos

Carrete lanzamiento Spinfisher VI.

Cantidad
Previa coordinacion por e-mail.

Carrete nuevo modelo SSV de grafito, diseñado para lanzamiento de mar, antireverso infinito, motor de acero inoxidable, engranajes para agua salada, bobina de aluminio, sistema de conexión de aro de golpe exterior, montado en 5 rodamientos, diseñado para pesca pesada, freno delantero de disco, mecanismo y carrete anodizado para evitar corrosión y manilla intercambiable.

6079

Referencias específicas

  • Para productos controlados por la Ley Nº17.798, se exigirá la AC emitida por la AF correspondiente. Para productos controlados por la Ley Nº17.798, se exigirá la AC emitida por la AF correspondiente.
  • El producto será enviado por Courier en un plazo de 48-72 horas hábiles después que se haya comprobado el ingreso de su pago.
Los productos controlados por la ley Nº 17.798, no serán despachados. El producto será enviado por Courier en un plazo de 48-72 horas hábiles después que se haya comprobado el ingreso de su pago. Los productos controlados por la ley Nº 17.798, no serán despachados.
  • Los cambios se efectuarán sólo contra la presentación de la boleta/factura de compra y si dentro de los 3 meses posteriores a la compra, se presenta una falla de fábrica, certificada por el servicio técnico y que no sea atribuible al cliente. Los cambios se efectuarán sólo contra la presentación de la boleta/factura de compra y si dentro de los 3 meses posteriores a la compra, se presenta una falla de fábrica, certificada por el servicio técnico y que no sea atribuible al cliente.
  • Los productos que se incorporen a armas de fuego o controladas, definidos en la ley 17798 artículo 2, deberán cumplir con esta ley y su respectivo reglamento. Los productos que se incorporen a armas de fuego o controladas, definidos en la ley 17798 artículo 2, deberán cumplir con esta ley y su respectivo reglamento.

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña