RIO Powerflex Trout 7,5 ft

$ 3.500
Impuestos incluidos

Rio Leader Powerflex 7,5 ft. 4X. 3X. 2X. 1X. 0X.

Número
Cantidad
Previa coordinacion por e-mail.

  • Para la compra de productos controlados por la Ley Nº17.798 (armas y municiones), se exigirá la presentación de la Autorización de Compra respectiva emitida por la Autoridad Fiscalizadora correspondiente. Para la compra de productos controlados por la Ley Nº17.798 (armas y municiones), se exigirá la presentación de la Autorización de Compra respectiva emitida por la Autoridad Fiscalizadora correspondiente.
  • El producto será enviado por Chilexpress en un plazo de 48 horas hábiles después que se haya comprobado el ingreso de su pago.
Los productos controlados por la ley Nº 17.798 (arma o munición), deberán ser retirados personalmente por el comprador o por alguien que posea su poder notarial. El producto será enviado por Chilexpress en un plazo de 48 horas hábiles después que se haya comprobado el ingreso de su pago. Los productos controlados por la ley Nº 17.798 (arma o munición), deberán ser retirados personalmente por el comprador o por alguien que posea su poder notarial.
  • Los cambios se efectuarán sólo si dentro de los 3 meses posteriores a la compra, se presenta una falla de fábrica, certificada por el servicio técnico y que no sea atribuible al cliente. Para más detalles, ver los Términos y condiciones aquí: https://www.reinares.cl/content/3-terminos-y-condiciones Los cambios se efectuarán sólo si dentro de los 3 meses posteriores a la compra, se presenta una falla de fábrica, certificada por el servicio técnico y que no sea atribuible al cliente. Para más detalles, ver los Términos y condiciones aquí: https://www.reinares.cl/content/3-terminos-y-condiciones

Leader Trout Knotless 7.5 ft, 2.3 m, 5X,4X, 3X, 2X, 1X y
0X. Estos leaders fueron diseñados para resistir
abrasiones, tensiones extremas y nudos de viento. Estos
leaders fueron fabricados con la tecnología Best Maximun
Pull en la cual las moléculas del nylon fueron orientadas
en forma lineal, obteniendo que estos luego de la pelea
con la trucha vuelvan a su diámetro y largo original. Este
posee una larga sección trasera que permite un buen
envió de energía fel loop a través del lider, logrando que la
mosca se presente de forma natural a la trucha.

15195

Referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña