RIO Mainstream Trout WF 8 F

$ 32.000
Impuestos incluidos

RIO Mainstream, la serie con la que se inicia un gran número de pescadores, es la línea con la que se arman los combos de casi todas las marcas conocidas.

Cantidad
Previa coordinacion por e-mail.

RIO Mainstream, la serie con la que se inicia un gran número de pescadores, es la línea con la que se arman los combos de casi todas las marcas conocidas. Esta serie de líneas busca hacer todo más simple, ayuda a cargar a todo tipo de cañas y en especial las rápidas y medio rápidas. Las líneas poseen un exaustivo control de calidad y una enorme optimización en su proceso de fabricación lo que la ha hecho cobrar un valor enorme entre el público que se inicia. Formatos WF o DT.

Sugerencias, es una línea para climas medio frío y se desempeña muy bien en casi todas las pescas, flota perfecto y sale perfecto. Ideal para dar los primeros pasos pero con un producto de muy buena calidad.

15181

Referencias específicas

  • Para productos controlados por la Ley Nº17.798, se exigirá la AC emitida por la AF correspondiente. Para productos controlados por la Ley Nº17.798, se exigirá la AC emitida por la AF correspondiente.
  • El producto será enviado por Courier en un plazo de 48-72 horas hábiles después que se haya comprobado el ingreso de su pago.
Los productos controlados por la ley Nº 17.798, no serán despachados. El producto será enviado por Courier en un plazo de 48-72 horas hábiles después que se haya comprobado el ingreso de su pago. Los productos controlados por la ley Nº 17.798, no serán despachados.
  • Los cambios se efectuarán sólo contra la presentación de la boleta/factura de compra y si dentro de los 3 meses posteriores a la compra, se presenta una falla de fábrica, certificada por el servicio técnico y que no sea atribuible al cliente. Los cambios se efectuarán sólo contra la presentación de la boleta/factura de compra y si dentro de los 3 meses posteriores a la compra, se presenta una falla de fábrica, certificada por el servicio técnico y que no sea atribuible al cliente.
  • Los productos que se incorporen a armas de fuego o controladas, definidos en la ley 17798 artículo 2, deberán cumplir con esta ley y su respectivo reglamento. Los productos que se incorporen a armas de fuego o controladas, definidos en la ley 17798 artículo 2, deberán cumplir con esta ley y su respectivo reglamento.

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña