RIO Avid 24ft Sinking Tip 150 grains

$ 47.700
Impuestos incluidos

RIO Avid 24ft Sinking Tip, es un diseño que evoluciono a partir del concepto "TEENY" facilitando la distancia y el cargado rápido de la caña.

Cantidad
Previa coordinacion por e-mail.

RIO Avid 24ft Sinking Tip, es un diseño que evoluciono a partir del concepto "TEENY" facilitando la distancia y el cargado rápido de la caña. Posee mejoras en su diseño que hacen bajar nuestra mosca con velocidad justo hasta la zona en donde se encuentran las truchas más grandes. Resulta ser un modelo ideal para pescar con streamers y lanzarlos sin problemas.La sección de flote mantiene buen control permitiendo realizar correcciones con facilidad.

Disponible: 150, 200, 250, 300 y 350 grains.
Largo y color: 90 pies (27,4m) running amarillo y negro al frente
Largo de sección de hundimiento:33 pies (10m

COBERTURA PARA AGUAS FRÍAS, NO ES SUGERIDA PARA AGUAS CÁLIDAS

15315

Referencias específicas

  • Para productos controlados por la Ley Nº17.798, se exigirá la AC emitida por la AF correspondiente. Para productos controlados por la Ley Nº17.798, se exigirá la AC emitida por la AF correspondiente.
  • El producto será enviado por Courier en un plazo de 48-72 horas hábiles después que se haya comprobado el ingreso de su pago.
Los productos controlados por la ley Nº 17.798, no serán despachados. El producto será enviado por Courier en un plazo de 48-72 horas hábiles después que se haya comprobado el ingreso de su pago. Los productos controlados por la ley Nº 17.798, no serán despachados.
  • Los cambios se efectuarán sólo contra la presentación de la boleta/factura de compra y si dentro de los 3 meses posteriores a la compra, se presenta una falla de fábrica, certificada por el servicio técnico y que no sea atribuible al cliente. Los cambios se efectuarán sólo contra la presentación de la boleta/factura de compra y si dentro de los 3 meses posteriores a la compra, se presenta una falla de fábrica, certificada por el servicio técnico y que no sea atribuible al cliente.
  • Los productos que se incorporen a armas de fuego o controladas, definidos en la ley 17798 artículo 2, deberán cumplir con esta ley y su respectivo reglamento. Los productos que se incorporen a armas de fuego o controladas, definidos en la ley 17798 artículo 2, deberán cumplir con esta ley y su respectivo reglamento.

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña