ALLEN Mochila Pagosa 1800 Daypack

$ 99.900
Impuestos incluidos

Mochila Pagosa 1800 Daypack

Cantidad
Previa coordinacion por e-mail.

 

Para la compra de productos controlados por la Ley Nº17.798 (armas y municiones), se exigirá la presentación de la Autorización de Compra respectiva emitida por la Autoridad Fiscalizadora correspondiente.

 

El producto será enviado por Chilexpress en un plazo de 48 horas hábiles después que se haya comprobado el ingreso de su pago. Los productos controlados por la ley Nº 17.798 (arma o munición), deberán ser retirados personalmente por el comprador o por al

 

Los cambios se efectuarán sólo si dentro de los 3 meses posteriores a la compra, se presenta una falla de fábrica, certificada por el servicio técnico y que no sea atribuible al cliente. Para más detalles, ver los Términos y condiciones aquí: https://www.

El Pagosa 1800 Daypack de Allen tiene una capacidad de 1800 pulgadas cúbicas. La bolsa presenta una construcción silenciosa de tela tricot cepillada de 240 g y camuflaje Mossy Oak Break-Up Country. Con forro brillante y tiradores de cremallera, puede encontrar fácilmente su equipo en esta bolsa, incluso en condiciones de poca luz. Esta bolsa preparada para la hidratación también tiene dos soportes para botellas de agua, correas de compresión laterales, una correa de esternón ajustable, correas acolchadas para los hombros y un cinturón que se ajusta hasta 52 ".

35415

Referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña