RWS .22 LFB CLUB RIFLE Y PISTOLA

8.250 $

(165 $ cada una)

Impuestos incluidos 5 dias habiles.

Bala Club

  • Para la compra de productos controlados por la Ley Nº17.798 (armas y municiones), se exigirá la presentación de la Autorización de Compra respectiva emitida por la Autoridad Fiscalizadora correspondiente. Para la compra de productos controlados por la Ley Nº17.798 (armas y municiones), se exigirá la presentación de la Autorización de Compra respectiva emitida por la Autoridad Fiscalizadora correspondiente.
  • El producto será enviado por Chilexpress en un plazo de 48 horas hábiles después que se haya comprobado el ingreso de su pago.
Los productos controlados por la ley Nº 17.798 (arma o munición), deberán ser retirados personalmente por el comprador o por alguien que posea su poder notarial. El producto será enviado por Chilexpress en un plazo de 48 horas hábiles después que se haya comprobado el ingreso de su pago. Los productos controlados por la ley Nº 17.798 (arma o munición), deberán ser retirados personalmente por el comprador o por alguien que posea su poder notarial.
  • Los cambios se efectuarán sólo si dentro de los 3 meses posteriores a la compra, se presenta una falla de fábrica, certificada por el servicio técnico y que no sea atribuible al cliente. Para más detalles, ver los Términos y condiciones aquí: https://www.reinares.cl/content/3-terminos-y-condiciones Los cambios se efectuarán sólo si dentro de los 3 meses posteriores a la compra, se presenta una falla de fábrica, certificada por el servicio técnico y que no sea atribuible al cliente. Para más detalles, ver los Términos y condiciones aquí: https://www.reinares.cl/content/3-terminos-y-condiciones

IMPORTANTE:

  1. Para la compra de armas o municiones, se exigirá la presentación de la Autorización de Compra respectiva emitida por la Autoridad Fiscalizadora correspondiente.
  2. El producto controlado ley Nº 17.798 (arma o munición), deberá ser retirado personalmente por el comprador o por alguien que posea su poder notarial.

>Bala Club.

El cartucho RWS CLUB supone la entrada en el mundo de los cartuchos de precisión de RWS. Este cartucho de percusión anular garantiza un rendimiento impecable en muchas armas largas y pistolas, además de ofrecer resultados de precisión satisfactorios. Esto hace de él un cartucho ideal para principiantes y para todos los tiradores que quieren controlar los gastos de entrenamiento. - See more at: http://rws-munition.de/es/deporte/productos/cartuchosdepercusionanular.html#!9/277/52

Pequeño calibre 100 m parado, Pequeño calibre 50m tres posiciones, Tiro de salón (DK), Biatlón de verano, Plinking, Pistola deportiva, Pistola estándar, Pistola de campo - See more at: http://rws-munition.de/es/deporte/productos/cartuchosdepercusionanular.html#!9/277/52

37679

Ficha técnica

Calibre
.22LR
Velocidad (m/s)
330
Tipo Arma
Fusil, Pistola deportiva, Pistola estándar
Proyectil Plomo
2.60 g
Unidad Embalaje
50 Uds.
Longitud Cañón
650 mm

Referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña