CCI .17 HMR

$  110.000

($  550 cada una)

Impuestos incluidos

Munición del calibre .17 HMR CCI V-MAX. Punta V-MAX polymer-tipped bullet de 17gr.  2250 fps de velocidad. Caja de 200 unidades. Fabricada en EEUU.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

  • Para la compra de productos controlados por la Ley Nº17.798 (armas y municiones), se exigirá la presentación de la Autorización de Compra respectiva emitida por la Autoridad Fiscalizadora correspondiente. Para la compra de productos controlados por la Ley Nº17.798 (armas y municiones), se exigirá la presentación de la Autorización de Compra respectiva emitida por la Autoridad Fiscalizadora correspondiente.
  • El producto será enviado por Chilexpress en un plazo de 48 horas hábiles después que se haya comprobado el ingreso de su pago.
Los productos controlados por la ley Nº 17.798 (arma o munición), deberán ser retirados personalmente por el comprador o por alguien que posea su poder notarial. El producto será enviado por Chilexpress en un plazo de 48 horas hábiles después que se haya comprobado el ingreso de su pago. Los productos controlados por la ley Nº 17.798 (arma o munición), deberán ser retirados personalmente por el comprador o por alguien que posea su poder notarial.
  • Los cambios se efectuarán sólo si dentro de los 3 meses posteriores a la compra, se presenta una falla de fábrica, certificada por el servicio técnico y que no sea atribuible al cliente. Para más detalles, ver los Términos y condiciones aquí: https://www.reinares.cl/content/3-terminos-y-condiciones Los cambios se efectuarán sólo si dentro de los 3 meses posteriores a la compra, se presenta una falla de fábrica, certificada por el servicio técnico y que no sea atribuible al cliente. Para más detalles, ver los Términos y condiciones aquí: https://www.reinares.cl/content/3-terminos-y-condiciones

IMPORTANTE:

  1. Para la compra de armas o municiones, se exigirá la presentación de la Autorización de Compra respectiva emitida por la Autoridad Fiscalizadora correspondiente.
  2. El producto controlado ley Nº 17.798 (arma o munición), deberá ser retirado personalmente por el comprador o por alguien que posea su poder notarial.

FEATURES & BENEFITS

  • Optimized for feeding and function in the new Savage Arms A17 semi-automatic rifle and can be fired through bolt-action 17 HMR firearms
  • 100 fps faster than other 17 HMR loads of the same weight
  • Varmint Tip bullet provides rapid expansion
  • CCI-made and primed case
  • Exclusive headstamp
  • 200-round pack
23936

Referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña