Swarovski CL Companion NOMAD

$ 2.500.000

($ 2.500 Euros)

Impuestos incluidos

Producto a entregar en 15 días hábiles según disponibilidad en fábrica

UNA EXPERIENCIA PARA SUS SENTIDOS

Observe el mundo con una mirada renovada, con los CL Companion NOMAD. Fabricados a mano en Austria, son mucho más que binoculares. Cuentan con una óptica espectacular, una ergonomía sobresaliente y una montura de cuero de gran calidad. En pocas palabras, son un distintivo de elegancia que seduce todos los sentidos.

 

Binocular
Cantidad
Previa coordinacion por e-mail.

 

Para la compra de productos controlados por la Ley Nº17.798 (armas y municiones), se exigirá la presentación de la Autorización de Compra respectiva emitida por la Autoridad Fiscalizadora correspondiente.

 

El producto será enviado por Chilexpress en un plazo de 48 horas hábiles después que se haya comprobado el ingreso de su pago. Los productos controlados por la ley Nº 17.798 (arma o munición), deberán ser retirados personalmente por el comprador o por al

 

Los cambios se efectuarán sólo si dentro de los 3 meses posteriores a la compra, se presenta una falla de fábrica, certificada por el servicio técnico y que no sea atribuible al cliente. Para más detalles, ver los Términos y condiciones aquí: https://www.

€ 2.500

Referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña