• -20%

MINOX Mira ZX5i 3-15X56 SF

740.800 $ 20% de descuento
926.000 $
Impuestos incluidos 5 dias habiles.

Con retícula iluminada, este nuevo visor telescópico ZX5i es adecuado para la caza incluso en condiciones de penumbra profunda

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Para la compra de productos controlados por la Ley Nº17.798 (armas y municiones), se exigirá la presentación de la Autorización de Compra respectiva emitida por la Autoridad Fiscalizadora correspondiente. Para la compra de productos controlados por la Ley Nº17.798 (armas y municiones), se exigirá la presentación de la Autorización de Compra respectiva emitida por la Autoridad Fiscalizadora correspondiente.
  • El producto será enviado por Chilexpress en un plazo de 48 horas hábiles después que se haya comprobado el ingreso de su pago.
Los productos controlados por la ley Nº 17.798 (arma o munición), deberán ser retirados personalmente por el comprador o por alguien que posea su poder notarial. El producto será enviado por Chilexpress en un plazo de 48 horas hábiles después que se haya comprobado el ingreso de su pago. Los productos controlados por la ley Nº 17.798 (arma o munición), deberán ser retirados personalmente por el comprador o por alguien que posea su poder notarial.
  • Los cambios se efectuarán sólo si dentro de los 3 meses posteriores a la compra, se presenta una falla de fábrica, certificada por el servicio técnico y que no sea atribuible al cliente. Para más detalles, ver los Términos y condiciones aquí: https://www.reinares.cl/content/3-terminos-y-condiciones Los cambios se efectuarán sólo si dentro de los 3 meses posteriores a la compra, se presenta una falla de fábrica, certificada por el servicio técnico y que no sea atribuible al cliente. Para más detalles, ver los Términos y condiciones aquí: https://www.reinares.cl/content/3-terminos-y-condiciones

MINOX ha establecido una vez más nuevos estándares en precisión, calidad y confiabilidad con sus potentes modelos de visores en la línea de productos ZX5. El aumento de 5x y el tubo de mira de 30 mm ofrecen al usuario la máxima flexibilidad y precisión para distancias de tiro de corto y largo alcance.

Con retícula iluminada, este nuevo visor telescópico ZX5i es adecuado para la caza incluso en condiciones de penumbra profunda y permite al usuario concentrarse más rápido en el objetivo y obtener de manera confiable una visión general de ese momento decisivo. El amplio campo de visión permite un objetivo rápido y una adquisición de objetivos confiable.

Un suave ajuste de potencia y un ocular blindado de goma de fácil ajuste permiten un enfoque rápido del sujeto a la vista. El alivio ocular extendido de 100 mm es extremadamente beneficioso para los usuarios que usan anteojos y cuando usan calibres más grandes.

Los componentes internos del modelos están protegidos por un cuerpo excepcionalmente resistente a los golpes hecho de aluminio anodizado especial, que se usa comúnmente en aplicaciones de aviación general. Se evita efectivamente la purga con gas nitrógeno, el empañamiento y la corrosión en el interior del visor.

33414

Referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña