Swarovski BTF torreta balística flex

$ 259.350

($ 273 Euros)

Impuestos incluidos

Se puede utilizar como torreta superior o lateral, y se puede combinar con todas las retículas disponibles.

Cantidad
Previa coordinacion por e-mail.

UNA TORRETA PARA CUALQUIER EVENTUALIDAD

La gama de accesorios SWAROVSKI OPTIK ofrece innovadores productos probados sobre el terreno que mejoran la funcionalidad de los visores y los protegen en todo momento. Cada producto está perfectamente adaptado a nuestros dispositivos ópticos y destaca gracias a sus materiales de gran calidad y a un diseño excelente.

BTF torreta balística flex

La torreta balística flex (BTF) se puede utilizar como torreta superior o lateral, y se puede combinar con todas las retículas disponibles. Se puede configurar de forma independiente y le permite tener siempre el objetivo a tiro a las distancias deseadas. La BTF es versátil, se puede fijar sin utilizar herramientas y cuenta con un mecanismo de bloqueo que evita girarlo accidentalmente. Es adecuado para todos los modelos Z8i.

35012

Referencias específicas

  • Para productos controlados por la Ley Nº17.798, se exigirá la AC emitida por la AF correspondiente. Para productos controlados por la Ley Nº17.798, se exigirá la AC emitida por la AF correspondiente.
  • El producto será enviado por Courier en un plazo de 48-72 horas hábiles después que se haya comprobado el ingreso de su pago.
Los productos controlados por la ley Nº 17.798, no serán despachados. El producto será enviado por Courier en un plazo de 48-72 horas hábiles después que se haya comprobado el ingreso de su pago. Los productos controlados por la ley Nº 17.798, no serán despachados.
  • Los cambios se efectuarán sólo contra la presentación de la boleta/factura de compra y si dentro de los 3 meses posteriores a la compra, se presenta una falla de fábrica, certificada por el servicio técnico y que no sea atribuible al cliente. Los cambios se efectuarán sólo contra la presentación de la boleta/factura de compra y si dentro de los 3 meses posteriores a la compra, se presenta una falla de fábrica, certificada por el servicio técnico y que no sea atribuible al cliente.

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña