Swarovski CL Pocket 10X25

$ 770.000

($ 770 Euros)

Impuestos incluidos

Maravillosos binoculares que ofrecen una comodidad de observación absoluta.

Valor en euros: € 770

Cantidad
Producto Sin Stock

 

Para la compra de productos controlados por la Ley Nº17.798 (armas y municiones), se exigirá la presentación de la Autorización de Compra respectiva emitida por la Autoridad Fiscalizadora correspondiente.

 

El producto será enviado por Chilexpress en un plazo de 48 horas hábiles después que se haya comprobado el ingreso de su pago. Los productos controlados por la ley Nº 17.798 (arma o munición), deberán ser retirados personalmente por el comprador o por al

 

Los cambios se efectuarán sólo si dentro de los 3 meses posteriores a la compra, se presenta una falla de fábrica, certificada por el servicio técnico y que no sea atribuible al cliente. Para más detalles, ver los Términos y condiciones aquí: https://www.

El Mundo en su bolsillo

Binoculares prácticos para llevarlos siempre con usted, independientemente de si es temporada de caza o de dónde se encuentre. Maravillosos binoculares que ofrecen una comodidad de observación absoluta. Binoculares compactos que, a pesar de su tamaño, ofrecen una sorprendente calidad óptica, sencillamente brillantes. Tan brillantes como el nuevo binocular CL Pocket: Binoculares 100%.

CL Pocket 10x25 green

El CL Pocket 10x25 en negro es un binocular compacto plegable y ligero de una calidad óptica excepcional. Sus 10 aumentos le permiten observar la vida salvaje con gran detalle. Su manejo intuitivo y estable, así como las copas oculares giratorias y ajustables independientemente garantizan una comodidad óptima de observación. Los usuarios con gafas también pueden disfrutar del amplio campo de visión gracias a las copas oculares giratorias y ajustables independientemente.

Incluido

Funda, correa de transporte, funda para lluvia.

34971

Referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña