Barska Microscopio Estudiante

$ 99.000
Impuestos incluidos

Microscopio para fines académicos

 

 

Cantidad
Previa coordinacion por e-mail.

  • Para la compra de productos controlados por la Ley Nº17.798 (armas y municiones), se exigirá la presentación de la Autorización de Compra respectiva emitida por la Autoridad Fiscalizadora correspondiente. Para la compra de productos controlados por la Ley Nº17.798 (armas y municiones), se exigirá la presentación de la Autorización de Compra respectiva emitida por la Autoridad Fiscalizadora correspondiente.
  • El producto será enviado por Chilexpress en un plazo de 48 horas hábiles después que se haya comprobado el ingreso de su pago.
Los productos controlados por la ley Nº 17.798 (arma o munición), deberán ser retirados personalmente por el comprador o por alguien que posea su poder notarial. El producto será enviado por Chilexpress en un plazo de 48 horas hábiles después que se haya comprobado el ingreso de su pago. Los productos controlados por la ley Nº 17.798 (arma o munición), deberán ser retirados personalmente por el comprador o por alguien que posea su poder notarial.
  • Los cambios se efectuarán sólo si dentro de los 3 meses posteriores a la compra, se presenta una falla de fábrica, certificada por el servicio técnico y que no sea atribuible al cliente. Para más detalles, ver los Términos y condiciones aquí: https://www.reinares.cl/content/3-terminos-y-condiciones Los cambios se efectuarán sólo si dentro de los 3 meses posteriores a la compra, se presenta una falla de fábrica, certificada por el servicio técnico y que no sea atribuible al cliente. Para más detalles, ver los Términos y condiciones aquí: https://www.reinares.cl/content/3-terminos-y-condiciones

Barska Compound Student Microscope 800x es una excelente herramienta para aplicaciones educativas y viene con todo lo que los educadores y estudiantes necesitan para comenzar a explorar el mundo de los microscopios. Las características fáciles de usar de este microscopio compuesto brindan a los científicos jóvenes una experiencia práctica de aprendizaje, mientras que la óptica de alta calidad brinda detalles impresionantes. Una pieza de nariz giratoria permite al usuario cambiar entre los objetivos 4x, 10x y 40x. El Microscopio estudiantil compuesto Barska viene con diapositivas preparadas y en blanco, lo que permite a los estudiantes y entusiastas la oportunidad de ver fácilmente las muestras preparadas o crear sus propias muestras.

32908

Referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña