Monocular Yukon 20-50x50 Wa

$109.000
Impuestos incluidos

Monocular Yukon 20-50x50 Wa

Cantidad
Consulte sotck en tiendas (por e-mail o WhatsApp)

Aumentos variables
El telescopio terrestre Yukon es ideal para la observación a distancias largas. Para la observación prolongada de posición estable se recomienda el uso del trípode - el telescopio dispone de dos tipos de rosca - 1/4 y 3/8 pulgadas.

Punto de referencia de dirección mecánico
Los telescopios terrestres Yukon están dotados de un punto de referencia de dirección mecánico desmontable para el tiro preciso (especialmente usando en el trípode). Después de ajuste preliminar, la posición del dispositivo está fijada y el ajuste siguiente se realiza con tornillos de trípode.

Tapas de lente protectoras
El objetivo y el ocular son protegidos con tapas de goma. Durante la observación la tapa del objetivo puede deslizarse hacia el lado o hacia abajo. La tapa esta siempre fijada al cuerpo previniendo su perdida.

Cuerpo recubierto de goma
El cuerpo del telescopio Yukon está recubierto de goma y es resistente al agua. El revestimiento rugoso del cuerpo le garantiza una toma segura para el uso en el mano y protege el cuerpo contra gotas y polvo.

Ligero y compacto
El Yukon se caracteriza por su tamaño compacto y peso bajo. El dispositivo se suministra con una bolsa acolchada portátil, que le permite traerlo cómodamente en la cintura.

35103