Swarovski Binocular CL Pocket MOUNTAIN 10x25

$1.104.000

($920 Euros)

Impuestos incluidos

Producto a entregar en 15 días hábiles según disponibilidad en fábrica

El Mundo en su bolsillo

Binoculares prácticos para llevarlos siempre con usted, independientemente de si es temporada de caza o de dónde se encuentre. Maravillosos binoculares que ofrecen una comodidad de observación absoluta. Binoculares compactos que, a pesar de su tamaño, ofrecen una sorprendente calidad óptica, sencillamente brillantes. Tan brillantes como el nuevo binocular CL Pocket: Binoculares 100%.

Cantidad
Consulte sotck en tiendas (por e-mail o WhatsApp)

El Mundo en su bolsillo

Los binoculares CL Pocket Mountain son lo que necesita para cualquier descubrimiento. Le sorprenderá su diseño compacto y plegable que ofrece una espectacular calidad óptica para sacarle todo el partido a sus excursiones por la montaña, al observar la vida salvaje o, sencillamente, al ir de viaje. Siempre a mano, esté donde esté. Disfrute más si cabe de cada momento con SWAROVSKI OPTIK.

CL Pocket Mountain 10x25 B

El CL Pocket Mountain 10x25 es un binocular compacto plegable y ligero de una calidad óptica excepcional. Sus 10 aumentos le permiten observar la vida salvaje con gran detalle. Su manejo intuitivo y estable, así como las copas oculares giratorias y ajustables independientemente garantizan una comodidad óptima de observación. Los usuarios con gafas también pueden disfrutar del amplio campo de visión gracias a las copas oculares giratorias y ajustables independientemente.

Incluido

Funda, correa de transporte, funda para lluvia

35246