Flying Fisherman Bandana

$ 16.500
Impuestos incluidos

Flying Fisherman Cubre Cuello (Bandana), SB1704.

Cantidad
Previa coordinacion por e-mail.

El pañuelo tubular se puede usar de varias maneras y ofrece una protección adicional contra los elementos. 
Transpirable, ligero 100% poliéster. Mecha la humedad y seca rápidamente. La tela te mantiene fresco en el verano,
cálido en el invierno. Protección adicional contra el viento, el sol y los rayos UV.
29674

Referencias específicas

  • Para productos controlados por la Ley Nº17.798, se exigirá la AC emitida por la AF correspondiente. Para productos controlados por la Ley Nº17.798, se exigirá la AC emitida por la AF correspondiente.
  • El producto será enviado por Courier en un plazo de 48-72 horas hábiles después que se haya comprobado el ingreso de su pago.
Los productos controlados por la ley Nº 17.798, no serán despachados. El producto será enviado por Courier en un plazo de 48-72 horas hábiles después que se haya comprobado el ingreso de su pago. Los productos controlados por la ley Nº 17.798, no serán despachados.
  • Los cambios se efectuarán sólo contra la presentación de la boleta/factura de compra y si dentro de los 3 meses posteriores a la compra, se presenta una falla de fábrica, certificada por el servicio técnico y que no sea atribuible al cliente. Los cambios se efectuarán sólo contra la presentación de la boleta/factura de compra y si dentro de los 3 meses posteriores a la compra, se presenta una falla de fábrica, certificada por el servicio técnico y que no sea atribuible al cliente.

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña