RUGER SR22 Cal.22 LR

$990.000
Impuestos incluidos
Cantidad
Consulte sotck en tiendas (por e-mail o WhatsApp)

IMPORTANTE:

  1. Para la compra de armas o municiones, se exigirá la presentación de la Autorización de Compra respectiva emitida por la Autoridad Fiscalizadora correspondiente.
El producto controlado ley Nº 17.798 (arma o munición), deberá ser retirado personalmente por el comprador o por alguien que posea su poder notarial.

-Calibre  : .22lr
-Capacidad del cargador: 10 cartuchos
-Armazón: polímero de color negro
-Miras: ajustables de 3 puntos (3-Dot)
-Largo del cañón: 8,9cm
-Longitud total: 16,2cm
-Peso: 496 gramos

La Ruger SR22 Pistol es la nueva pistola semiautomática del calibre .22lr diseñada por la firma del águila roja. Con este nuevo modelo, Ruger pretende hacerse un hueco en el competido mercado de las pistolas del calibre .22 para tiro de ocio.
Para conseguir su objetivo, la nueva Ruger SR22 Pistol se presenta como una pistola ligera (su peso apenas alcanza los 500 gramos), de fácil manejo, con un diseño ergonómico, y según sus diseñadores, altamente fiable con todo tipo de munición del calibre .22lr (no sólo con cartuchos de alta velocidad o “High Velocity”).

Apta para tiro de ocio, plinking (tiro a latas), entrenamiento, o incluso tiro táctico, la nueva Ruger SR22 Pistol se alimenta con un cargador extraíble con capacidad para 10 cartuchos del calibre .22lr y cuenta con un pequeño raíl Picatinny justo debajo del cañón que ofrece al usuario la posibilidad de instalar diferentes dispositivos ópticos (punteros láser, linternas, etc).

38780