AHG Anschutz Correa Sling Swing 341

$ 191.000
Impuestos incluidos

Eslinga con ajuste preciso combinado.

Cantidad
Producto Sin Stock

 

Para la compra de productos controlados por la Ley Nº17.798 (armas y municiones), se exigirá la presentación de la Autorización de Compra respectiva emitida por la Autoridad Fiscalizadora correspondiente.

 

El producto será enviado por Chilexpress en un plazo de 48 horas hábiles después que se haya comprobado el ingreso de su pago. Los productos controlados por la ley Nº 17.798 (arma o munición), deberán ser retirados personalmente por el comprador o por al

 

Los cambios se efectuarán sólo si dentro de los 3 meses posteriores a la compra, se presenta una falla de fábrica, certificada por el servicio técnico y que no sea atribuible al cliente. Para más detalles, ver los Términos y condiciones aquí: https://www.

                      

  • Fácil ajuste de la longitud con una mano mientras se mantiene en posición.
  • Adaptación axial automática de la parte delantera de la eslinga para garantizar una aplicación óptima permanente de la fuerza en posición.
  • La fijación de la eslinga y la eslinga se conectan mediante un cierre de persiana especial con el que es posible acoplar y desacoplar la eslinga rápidamente con una mano.
  • La eslinga del brazo con 4 veces la recepción ajustable para el cierre de seguridad garantiza una posición óptima de la eslinga. Además, la eslinga del brazo se puede adaptar individualmente al brazo superior mediante una hebilla.
  • Material especial de eslinga no extensible con incrustación textil que garantiza una estabilidad óptima.
38341

Referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña