Swarovski Cuerpo de telescopio ATS 80

$3.156.000

($2.630 Euros)

Impuestos incluidos

Producto a entregar en 15 días hábiles según disponibilidad en fábrica

Cuerpo de Telescopio ATS (no incluye ocular zoom)

Cantidad
Consulte sotck en tiendas (por e-mail o WhatsApp)

Cuerpo de telescopio refractor impermeable con objetivo de 80 mm, lente de baja dispersión, revestimiento óptico múltiple completo y visión inclinada, que se puede combinar con ocular zoom 25-50x de gran angular u ocular de gran rango de zoom 20-60x. Los telescopios Swarovski ATS 80 HD cuentan con un diseño elegante y estilizado, que encierra una óptica de excepcional calidad, capaz de proporcionar imágenes brillantes y nítidas de colores vivos y naturales, para lograr una visión de gran realismo en cualquier circunstancia.

EL MEJOR COMIENZO

Cualquiera que busque desde un principio un equipo de calidad contrastada quedará encantado con los telescopios de la gama ATS/STS. Ofrece todas las funciones que esperaría encontrar en un telescopio, incluyendo una óptica perfecta y un diseño ligero y contrastado. Como uno de los exponentes de los telescopios de calidad más ligeros del mercado, se caracterizan por una óptica con elevado nivel de detalle, excepcional nitidez hasta los bordes y fidelidad de colores.

ATS 80

Gracias a su visión angular, el ATS 80 permite una cómoda observación durante horas. El diámetro del objetivo de 80 mm permite reconocer mejor los detalles, mientras que su pupila de salida, más ancha, garantiza unas imágenes más luminosas y una observación cómoda incluso en condiciones de visibilidad adversas.

€2.630

También podría gustarte