Swarovski Binocular serie SLC 56

$2.892.000

($2.410 Euros)

Impuestos incluidos

Producto a entregar en 15 días hábiles según disponibilidad en fábrica

EL EXPERTO EXPERIMENTADO

Experimentar la naturaleza a última hora del día resulta especialmente atractivo para muchas personas. Es justo el momento en el que entran en escena criaturas por lo habitual esquivas, como los búhos o los gatos salvajes. El binocular SLC 56 le ayudará a la hora de realizar sorprendentes descubrimientos. Impresiona por su sistema óptico optimizado para uso nocturno y su gran comodidad de observación que evita cualquier sensación de fatiga durante la observación.

Binocular: 8x56
Cantidad
Consulte sotck en tiendas (por e-mail o WhatsApp)

LOS SÓLIDOS BINOCULARES MULTIUSO

Observar al atardecer y al amanecer a grandes distancias plantea retos específicos, tanto para los observadores como para la tecnología que utilizan. Independientemente de la situación, puede confiar en los binoculares SLC 56. Este binocular destaca por a su excelente óptica HD para utilizarlo al atardecer, que aporta una nitidez hasta los bordes. La excelente comodidad de observación está garantizada por el peso perfectamente equilibrado y las hendiduras ampliadas que aportan un agarre firme y evita cualquier sensación de fatiga al observar durante horas.

SLC 8x56 W B

Gracias a la alta luminosidad del modelo SLC 8x56, podrá disfrutar de un binocular que ofrece una transmisión de luz excepcional. Le asombrará su óptica, que se ha optimizado para utilizarlo de noche, y que muestra una sobresaliente nitidez hasta los bordes y un gran campo de visión. Las hendiduras ampliadas para un mejor agarre y el peso equilibrado garantizan la máxima comodidad de uso.

SLC 10x56 W B

Con el nuevo binocular SLC 10x56 de alta luminosidad podrá disfrutar de 10 aumentos, para que pueda discernir mejor los detalles. El sistema óptico optimizado para uso nocturno, combinado con la excelente nitidez hasta los bordes y su gran campo de visión, ayudan a que la observación le resulte fácil incluso en condiciones de visibilidad adversas. Las hendiduras ampliadas para un mejor agarre y el peso equilibrado también garantizan la máxima comodidad de uso.

SLC 15x56 W B

El binocular SLC 15x56 es la elección perfecta cuando se trata de observar a grandes distancias. Sus 15 aumentos y su óptica optimizada, así como la fantástica nitidez, le permiten observar momentos especiales, incluso en vastas áreas. Las hendiduras ampliadas para un mejor agarre y el peso equilibrado garantizan la máxima comodidad de uso.

Incluido

Funda, tapa protectora para los oculares, tapa protectora para objetivos y correa de transporte extensible

€ 2410