Stanley Mug Switchback Blanco 473 ml

$ 18.990
Impuestos incluidos

Conoce a tu nuevo mejor amigo. Una vez que utilices este mug, nunca querrás usar nada más. Este "one hand mug" con aislamiento de vacío ofrece el rendimiento térmico de un termo aislado en un mug portatil.

 

 

 

 

Cantidad
Previa coordinacion por e-mail.

Conoce a tu nuevo mejor amigo. Una vez que utilices este mug, nunca querrás usar nada más. Este "one hand mug" con aislamiento de vacío ofrece el rendimiento térmico de un termo aislado en un mug portatil. Para una mano y totalmente a prueba de fugas, puede tomar su cafe matutino totalmente seguro y sin derramar. Viene con una tapa que se separa y es muy facil de limpiar, puede disfrutar de su mug limpio dia a dia.

 

  • Cuerpo de aislamiento al vacío + tapa térmica mantiene bebidas calientes o frías 7 horas o heladas 30 horas
  • El acero inoxidable 18/8 no se oxida; Naturalmente sin BPA
  • La tapa del botón le permite abrir, beber, cerrar con una mano
  • A prueba de fugas y totalmente embalable
  • Apto para el lavavajillas. Tapa desmontable para limpieza profunda
96636

Referencias específicas

  • Para productos controlados por la Ley Nº17.798, se exigirá la AC emitida por la AF correspondiente. Para productos controlados por la Ley Nº17.798, se exigirá la AC emitida por la AF correspondiente.
  • El producto será enviado por Courier en un plazo de 48-72 horas hábiles después que se haya comprobado el ingreso de su pago.
Los productos controlados por la ley Nº 17.798, no serán despachados. El producto será enviado por Courier en un plazo de 48-72 horas hábiles después que se haya comprobado el ingreso de su pago. Los productos controlados por la ley Nº 17.798, no serán despachados.
  • Los cambios se efectuarán sólo contra la presentación de la boleta/factura de compra y si dentro de los 3 meses posteriores a la compra, se presenta una falla de fábrica, certificada por el servicio técnico y que no sea atribuible al cliente. Los cambios se efectuarán sólo contra la presentación de la boleta/factura de compra y si dentro de los 3 meses posteriores a la compra, se presenta una falla de fábrica, certificada por el servicio técnico y que no sea atribuible al cliente.

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña