• ¡En oferta!
  • -10%

VICTORINOX CORTAPLUMA CLASSIC 0.6223.8

$ 16.605 10% de descuento
$ 18.450
Impuestos incluidos

Características clave

  • La herramienta compacta para hacerse una manicura antes de la reunión o para cortar hilos sueltos
  • Navaja de bolsillo hecha en Suiza con 7 funciones
  • Incluye tijeras y una lima de uñas con destornillador
Cantidad
Previa coordinacion por e-mail.

Navaja de bolsillo pequeña con tijeras y destornillador

Todo comenzó con la navaja suiza para oficiales y, poco más de un siglo después, la Navaja Suiza aún sigue siendo un ícono de funcionalidad elegante. Cada navaja está hecha para durar toda la vida y en el modelo Classic encontrará todas las funcionalidades que necesita para sus aventuras diarias en un estuche que querrá llevar con usted en todo momento. Es el compromiso de por vida más fácil de hacer.

Dimensiones

Altura 9 mm

Peso neto 21g

Longitud 58 mm

Herramientas

  1. hoja pequeña
  2. tijeras
  3. lima de uñas
  4. destornillador 2.5 mm
  5. anilla
  6. palillo de dientes
  7. pinzas
16848

Referencias específicas

  • Para productos controlados por la Ley Nº17.798, se exigirá la AC emitida por la AF correspondiente. Para productos controlados por la Ley Nº17.798, se exigirá la AC emitida por la AF correspondiente.
  • El producto será enviado por Courier en un plazo de 48-72 horas hábiles después que se haya comprobado el ingreso de su pago.
Los productos controlados por la ley Nº 17.798, no serán despachados. El producto será enviado por Courier en un plazo de 48-72 horas hábiles después que se haya comprobado el ingreso de su pago. Los productos controlados por la ley Nº 17.798, no serán despachados.
  • Los cambios se efectuarán sólo contra la presentación de la boleta/factura de compra y si dentro de los 3 meses posteriores a la compra, se presenta una falla de fábrica, certificada por el servicio técnico y que no sea atribuible al cliente. Los cambios se efectuarán sólo contra la presentación de la boleta/factura de compra y si dentro de los 3 meses posteriores a la compra, se presenta una falla de fábrica, certificada por el servicio técnico y que no sea atribuible al cliente.
  • Los productos que se incorporen a armas de fuego o controladas, definidos en la ley 17798 artículo 2, deberán cumplir con esta ley y su respectivo reglamento. Los productos que se incorporen a armas de fuego o controladas, definidos en la ley 17798 artículo 2, deberán cumplir con esta ley y su respectivo reglamento.

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña