• ¡En oferta!
  • -10%

VICTORINOX CORTAPLUMA NAIL CLIP 580 0.6463

$ 24.480 10% de descuento
$ 27.200
Impuestos incluidos

Características clave

  • La multiherramienta ideal para el cuidado de sus uñas esté donde esté.
  • Corta uñas hecho en Suiza con 8 funciones
  • Incluye una lima de uñas con limpiador de uñas
Cantidad
Últimas unidades en stock

Navaja de bolsillo pequeña con corta uñas

Usted merece disfrutar de una herramienta multifuncional que combine tan perfectamente con su estilo. Al igual que todas las navajas de bolsillo Victorinox, la compacta NailClip 580 lo acompañará a todos lados: cuando explore la naturaleza o enfrente el tanque de tiburones en el trabajo. Gracias a su mecanismo de liberación rápida, sus dedos estarán protegidos y sus uñas se mantendrán limpias.

Dimensiones

Altura 18.5 mm
Peso neto 36 g

Herramientas

  1. palillo de dientes
  2. pinzas
  3. cortauñas
  4. anilla
  5. lima de uñas
  6. limpiauñas
  7. hoja pequeña
  8. tijeras microdentadas

65666

Referencias específicas

  • Para productos controlados por la Ley Nº17.798, se exigirá la AC emitida por la AF correspondiente. Para productos controlados por la Ley Nº17.798, se exigirá la AC emitida por la AF correspondiente.
  • El producto será enviado por Courier en un plazo de 48-72 horas hábiles después que se haya comprobado el ingreso de su pago.
Los productos controlados por la ley Nº 17.798, no serán despachados. El producto será enviado por Courier en un plazo de 48-72 horas hábiles después que se haya comprobado el ingreso de su pago. Los productos controlados por la ley Nº 17.798, no serán despachados.
  • Los cambios se efectuarán sólo contra la presentación de la boleta/factura de compra y si dentro de los 3 meses posteriores a la compra, se presenta una falla de fábrica, certificada por el servicio técnico y que no sea atribuible al cliente. Los cambios se efectuarán sólo contra la presentación de la boleta/factura de compra y si dentro de los 3 meses posteriores a la compra, se presenta una falla de fábrica, certificada por el servicio técnico y que no sea atribuible al cliente.
  • Los productos que se incorporen a armas de fuego o controladas, definidos en la ley 17798 artículo 2, deberán cumplir con esta ley y su respectivo reglamento. Los productos que se incorporen a armas de fuego o controladas, definidos en la ley 17798 artículo 2, deberán cumplir con esta ley y su respectivo reglamento.

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña