• ¡En oferta!
  • -10%

VICTORINOX FUNDA VERDE 4.0837.4

$ 12.600 10% de descuento
$ 14.000
Impuestos incluidos

Características clave

  • Ideal para guardar y proteger su navaja de bolsillo
  • Estuche para cinturón hecho de imitación piel
  • Con presilla para cinturón y cierre adhesivo
Cantidad
Previa coordinacion por e-mail.

Estuche de nailon con cierre adhesivo

Cada estuche para cinturón de Victorinox está diseñado y elaborado para poder llevar una Navaja Suiza grande o una SwissTool en su interior. Esto implica una estructura resistente y un diseño elegante. Están creados para durar y pasan desapercibidos hasta el momento en el que se les necesita. Esto también significa que puede tener la seguridad de que cualquier modelo que usted elija le ayudará a estar preparado siempre para cualquier cosa.

Dimensiones

Altura 35 mm
Peso neto 47 g
16108

Referencias específicas

  • Para productos controlados por la Ley Nº17.798, se exigirá la AC emitida por la AF correspondiente. Para productos controlados por la Ley Nº17.798, se exigirá la AC emitida por la AF correspondiente.
  • El producto será enviado por Courier en un plazo de 48-72 horas hábiles después que se haya comprobado el ingreso de su pago.
Los productos controlados por la ley Nº 17.798, no serán despachados. El producto será enviado por Courier en un plazo de 48-72 horas hábiles después que se haya comprobado el ingreso de su pago. Los productos controlados por la ley Nº 17.798, no serán despachados.
  • Los cambios se efectuarán sólo contra la presentación de la boleta/factura de compra y si dentro de los 3 meses posteriores a la compra, se presenta una falla de fábrica, certificada por el servicio técnico y que no sea atribuible al cliente. Los cambios se efectuarán sólo contra la presentación de la boleta/factura de compra y si dentro de los 3 meses posteriores a la compra, se presenta una falla de fábrica, certificada por el servicio técnico y que no sea atribuible al cliente.

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña