• ¡En oferta!
  • -10%

VICTORINOX CORTAPLUMA HUNTER XT 0.8341.MC9

$ 49.050 10% de descuento
$ 54.500
Impuestos incluidos

Características clave

  • La herramienta indispensable para eviscerar presas en sus expediciones de caza
  • Navaja de bolsillo hecha en Suiza con 6 funciones y cachas de dos componentes para un agarre excelente
  • Incluye una hoja para cazadores grande y bloqueable
Cantidad
Previa coordinacion por e-mail.

Navaja de bolsillo grande con cachas de dos componentes

La navaja de bolsillo Hunter fue diseñada especialmente para acompañar a cazadores y verdaderos entusiastas de las actividades al aire libre. Los orificios para el pulgar de cada hoja permiten la apertura a una sola mano, mientras que el compuesto de dos componentes en las cachas asegura un excelente agarre. Gracias a la forma curva y a la hoja redondeada de la excepcional hoja para cazadores, se puede eviscerar a la presa en el campo de manera más rápida y fácil. Establece un nuevo estándar en navajas para cazadores.

Dimensiones

Altura 20 mm
Peso neto 150 g

Herramientas

  1. hoja grande
  2. corta cinturón
  3. sierra para madera
  4. sacacorchos
  5. anilla
16038

Referencias específicas

  • Para productos controlados por la Ley Nº17.798, se exigirá la AC emitida por la AF correspondiente. Para productos controlados por la Ley Nº17.798, se exigirá la AC emitida por la AF correspondiente.
  • El producto será enviado por Courier en un plazo de 48-72 horas hábiles después que se haya comprobado el ingreso de su pago.
Los productos controlados por la ley Nº 17.798, no serán despachados. El producto será enviado por Courier en un plazo de 48-72 horas hábiles después que se haya comprobado el ingreso de su pago. Los productos controlados por la ley Nº 17.798, no serán despachados.
  • Los cambios se efectuarán sólo contra la presentación de la boleta/factura de compra y si dentro de los 3 meses posteriores a la compra, se presenta una falla de fábrica, certificada por el servicio técnico y que no sea atribuible al cliente. Los cambios se efectuarán sólo contra la presentación de la boleta/factura de compra y si dentro de los 3 meses posteriores a la compra, se presenta una falla de fábrica, certificada por el servicio técnico y que no sea atribuible al cliente.

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña