• ¡En oferta!
  • -10%

VICTORINOX CORTAPLUMA ALPINNER 0.8323

$ 29.430 10% de descuento
$ 32.700
Impuestos incluidos

Características clave

  • La elegante navaja de bolsillo fabricada para estar en las montañas
  • Navaja de bolsillo hecha en Suiza con 5 funciones
  • Incluye una hoja grande de corte recto, sacacorchos y anilla
Cantidad
Últimas unidades en stock

Navaja de bolsillo grande con sistema de bloqueo seguro

Si piensa recorrer caminos en altura y desea conservar la flexibilidad, necesita una multiherramienta confiable, sin importar cómo. Le presentamos la Alpineer, la herramienta imprescindible cada vez que vaya a la montaña. Excepcionalmente ligera, cuenta con mecanismos de bloqueo fáciles de usar y una hoja con corte recto. Agréguela a su equipaje y disfrute del aire fresco.

Dimensiones

Altura 13 mm
Peso neto 74 g

Herramientas

  1. hoja grande
  2. sacacorchos
  3. anilla
  4. palillo de dientes
  5. pinzas

30504

Referencias específicas

  • Para productos controlados por la Ley Nº17.798, se exigirá la AC emitida por la AF correspondiente. Para productos controlados por la Ley Nº17.798, se exigirá la AC emitida por la AF correspondiente.
  • El producto será enviado por Courier en un plazo de 48-72 horas hábiles después que se haya comprobado el ingreso de su pago.
Los productos controlados por la ley Nº 17.798, no serán despachados. El producto será enviado por Courier en un plazo de 48-72 horas hábiles después que se haya comprobado el ingreso de su pago. Los productos controlados por la ley Nº 17.798, no serán despachados.
  • Los cambios se efectuarán sólo contra la presentación de la boleta/factura de compra y si dentro de los 3 meses posteriores a la compra, se presenta una falla de fábrica, certificada por el servicio técnico y que no sea atribuible al cliente. Los cambios se efectuarán sólo contra la presentación de la boleta/factura de compra y si dentro de los 3 meses posteriores a la compra, se presenta una falla de fábrica, certificada por el servicio técnico y que no sea atribuible al cliente.

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña