• ¡En oferta!
  • -10%

VICTORINOX CUCHILLO DESHUESAR 22 cm. 5.5501.22

$ 26.460 10% de descuento
$ 29.400
Impuestos incluidos
Cantidad
Previa coordinacion por e-mail.

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Cuchillo Victorinox Hoja 22cm Fibrox 5.5501.22

La cocina es mucho más que una simple preparación de alimentos. Cocinar es una pasión, un hobby, una cultura y a veces, incluso un arte. Sin embargo, sobre todo, cocinar debe ser divertido y elegir el utensilio de cocina adecuado es un factor crucial para garantizar que sea agradable. Victorinox tiene la ayuda adecuada para cualquier trabajo: productos funcionales y de alta calidad, tal como se esperaría del inventor de la navaja suiza original. Y vienen con una garantía de por vida en todos los materiales y fallas de fabricación.

» N° de artículo: 5.5501.22
» Tipo: Clasico
» Longitud de la hoja: 22 cm
» Tipo de acero: inoxidable
» Dureza: 56 HRC
» Hoja de acabado: brillante
» Características de la hoja: Liso
-Ancho 3 cm
-Espesor 2 mm
» Tipo de borde: Liso
» Mango de material: elastómero termoplástico ROJO
» Color: negro
» Derecha o zurda: zurdo, diestro, simétrico
» Apto para lavavajillas: sí.
» País de origen: Suiza

16046

Referencias específicas

  • Para productos controlados por la Ley Nº17.798, se exigirá la AC emitida por la AF correspondiente. Para productos controlados por la Ley Nº17.798, se exigirá la AC emitida por la AF correspondiente.
  • El producto será enviado por Courier en un plazo de 48-72 horas hábiles después que se haya comprobado el ingreso de su pago.
Los productos controlados por la ley Nº 17.798, no serán despachados. El producto será enviado por Courier en un plazo de 48-72 horas hábiles después que se haya comprobado el ingreso de su pago. Los productos controlados por la ley Nº 17.798, no serán despachados.
  • Los cambios se efectuarán sólo contra la presentación de la boleta/factura de compra y si dentro de los 3 meses posteriores a la compra, se presenta una falla de fábrica, certificada por el servicio técnico y que no sea atribuible al cliente. Los cambios se efectuarán sólo contra la presentación de la boleta/factura de compra y si dentro de los 3 meses posteriores a la compra, se presenta una falla de fábrica, certificada por el servicio técnico y que no sea atribuible al cliente.
  • Los productos que se incorporen a armas de fuego o controladas, definidos en la ley 17798 artículo 2, deberán cumplir con esta ley y su respectivo reglamento. Los productos que se incorporen a armas de fuego o controladas, definidos en la ley 17798 artículo 2, deberán cumplir con esta ley y su respectivo reglamento.

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña