Pulsar Visor Térmico Telos LRF XG50
de la Autorización de Compra respectiva emitida por la Autoridad Fiscalizadora correspondiente
el ingreso del pago del producto. Productos controlados por la Ley Nº17.798 no serán despachados.
una falla de fábrica, no atribuible al cliente. Para más detalles, ver los Términos y Condiciones
Rango de detección de larga distancia
Las potentes lentes del objetivo F50/1.0, en combinación con el sensor de imagen térmica de calidad profesional 640x480@12µm, ofrece unas capacidad de detección excepcional. Se puede detectar un objeto estándar de 1,8 m de altura a una distancia de 2.300 m en completa oscuridad.
Selección de 8 paletas de colores
Con la selección de 8 paletas de colores el usuario puede observar su campo de visión de forma más eficaz y optimizar la unidad para tareas específicas, respondiendo a los cambios en las condiciones de observación. White Hot (Blanco cálido), Black Hot (Negro cálido) y Red Hot (Rojo cálido) son óptimos para la detección de objetos, mientras que Rainbow (Arco iris) y Ultramarine (Ultramarino) ayudan a aumentar las posibilidades de reconocimiento e identificación. Red Monochrome (Rojo monocromo), Sepia (Sepia) y Violet (Violeta) son los más adecuados para la observación prolongada por la noche.
Objetivos rápidos F50/1.0
Las características de la óptica térmica determinan la capacidad de un dispositivo termográfico de capturar incluso la radiación de mínima intensidad. Los objetivos rápidos de los dispositivos térmicos Telos (F50/1.0), combinados con sensores de alta sensibilidad, garantizan la más avanzada eficacia en detección. Con el Telos se obtienen imágenes informativas de alto contraste, de la mejor calidad y con el mayor detalle, en cualquier circunstancia, incluso con lluvia o niebla, cuando la diferencia de temperaturas del entorno es mínima.