Pulsar Visor Termal Helion XP50

3.630.000 CLP
Impuestos incluidos

Cantidad
Últimas unidades en stock

Especificaciones

  • Sensor: 640x480 @ 17 µm
  • Ampliación: 2.5 ... 20x (zoom suave)
  • Rango de detección: 1800 m
  • Paletas de colores: 8
  • Módulo wifi: integrado
  • Grabador de video / sonido: integrado
  • Lente objetiva: intercambiable
  • Temperaturas de funcionamiento: -25… +50 ° C
  • Stream Vision. Transmisión directa al smartphone.

Alta resolución 640x480.

El Helion XP cuenta con una matriz de microbolómetro sin enfriamiento de 640x480 px, a 17 µm, para obtener imágenes altamente detalladas.

Ampliación variable

Los modelos Helion incluyen magnificación variable, hasta 8x dependiendo del modelo, y cuentan con aumento gradual 2x y suave, graduación suave para un campo de visión verdaderamente óptimo y personalizado.

Distancia de detección hasta 1800 m.

Según el modelo, los sensores de imagen térmica de Helion detectan firmas de calor de gran tamaño hasta a 1800 metros de distancia

Compatible con dispositivos móviles (iOS, Android) con control remoto y transmisión de Internet en vivo

Lo más destacado del Helion es la capacidad de vincular a través de Wi-Fi el dispositivo con unidades móviles basadas en Android e iOS usando la aplicación móvil gratuita Stream Vision. El software Stream Vision conecta el dispositivo con la unidad móvil Android / iOS (teléfono inteligente o tableta) que le permite recibir imágenes en el modo en tiempo real, para operar el dispositivo a distancia con su teléfono inteligente, así como para transmitir en línea la imagen capturada por el dispositivo a youtube

Telémetro estadimétrico

En función de las alturas estimadas de los objetos observados, la retícula de telémetría estadístico hace que determinar distancias precisas sea rápido, fácil, confiable y repetible.

Amplia gama de temperaturas de funcionamiento.

Con una pantalla AMOLED resistente a las heladas, el alcance de imagen térmica Helion está diseñado para ofrecer un rendimiento impecable en un rango de temperatura extrema de -25 ° ... + 50 ° С.

Modo de apagado de la pantalla

Durante cortos períodos de inactividad y mejor ocultamiento, Display Off apaga la pantalla sin interrumpir otras funciones operativas. Usar Mostrar apagado significa un tiempo de reinicio mucho más rápido cuando más lo necesita.

Software actualizable

Para la configuración inicial y las actualizaciones adicionales, la aplicación Stream Vision compatible con iOS y Android garantiza que las versiones más recientes del software Helion estén disponibles.

La mejor definición de imagen.

Un disipador de calor, ubicado en el cuerpo del dispositivo, evita de manera efectiva la acumulación de calor del sensor y otros componentes, al tiempo que reduce significativamente la sensibilidad a la temperatura y el ruido, especialmente entre calibraciones.

Alta frecuencia de imagen.

Con una alta frecuencia de actualización de 50Hz, el Helion proporciona una visualización cómoda a través de un movimiento rápido y dinámico

Grabación de video incorporada

La captura de imágenes fijas y videos se realiza sin problemas con el grabador de video incorporado de Helionl. El contenido de imágenes y video se almacena internamente y se puede transferir fácilmente a la PC / computadora portátil mediante conexión por cable o Wi-Fi.

Unidades Battery-Pack de cambio rápido

Helion incluye una fuente de alimentación progresiva B-Pack autónoma que consiste en un paquete de baterías recargables IPS5, 5.2A-h de desconexión rápida, diseñado para entregar más de 8 horas. de funcionamiento en modo máximo. Los paquetes de baterías IPS10 de mayor potencia, así como las cajas de baterías CR123A y AA, también están disponibles y proporcionan una solución de energía perfecta fuera de la red

Totalmente impermeable

La protección a prueba de agua IPX7 garantiza que el Helion funcione perfectamente en clima húmedo, incluso durante lluvias intensas, nevadas y sumersiones en 3 pies de agua por hasta 30 minutos. (IEC 60529)

Control inalámbrico completamente funcional (opcional)

El control remoto ergonómico, inalámbrico, con rueda codificadora, pone toda la gama de capacidades de Helion a su alcance para una operación cómoda, conveniente y sin contacto.

Interfaz amigable

El Helion está diseñado teniendo en cuenta la facilidad de operación. Los comentarios de los usuarios han resultado en la interfaz más amigable hasta la fecha, completa con una barra de estado alfanumérica, fácil de leer, basada en iconos y en la parte inferior de la pantalla. Los elementos del menú interno y las opciones también se muestran en un sustrato de gradiente de contraste para que pueda controlar la configuración sin perder de vista su objetivo

35064