• Nuevo

Liberty Caja Fuerte Centurion 24

$2.300.000
Impuestos incluidos

Seguridad y Calidad. Fabricada en EE. UU. y al mejor precio. ¡Nada como una Liberty Centurion!

Centurion 24-2.jpg

Cantidad
Consulte sotck en tiendas (por e-mail o WhatsApp)

Junto con las opciones adicionales de configuración interior, esta caja fuerte ofrece una mayor versatilidad de almacenamiento para armas de fuego, municiones y objetos de valor. Su cuerpo de acero calibre 14, barras de bloqueo Solid State™ y placa de puerta endurecida de una sola pieza resistente a taladros y palancas mantienen las robustas características de seguridad sinónimo de la gama Liberty Centurion. El mecanismo de bloqueo adicional garantiza una protección superior contra intentos de entrada por fuerza bruta.

  Esta caja fuerte equilibra una seguridad sólida y un diseño fácil de usar, ofrece 40 minutos de protección contra incendios Cool Box™ a 1200°, un sistema de estantes interiores de doble flexión y una cerradura electrónica SecuRam TopLit. Con un acabado en un resistente negro texturizado y herrajes externos cromados, incluida una distintiva manija de 3 radios, el Centurion 24 Deluxe mantiene su durabilidad y atractivo estético al mismo tiempo que satisface sus necesidades de almacenamiento.

Cuando se trata de características de seguridad y calidad fabricada en EE. UU. al mejor precio, no hay nada como un Liberty Centurion.

Especificaciones:

Almacenamiento de armas largas 24
Calibre de acero 14
# de barras de bloqueo 7
Ancho de la barra de bloqueo 4"
Grosor de la barra de bloqueo 3/16"
Dimensiones ext. alto x ancho x profundidad 59.5" x 28.25" x 20"
Pies cúbicos exteriores 19.4
Dimensiones int. alto x ancho x profundidad 56" x 26.25" x 13.5"
Pies cúbicos interiores 11.5
Puerta mínima requerida 22"
Peso 375 lbs.
24826