Botella aluminio para carga de rifle pcp

$187.000
Impuestos incluidos

Botella de aluminio de 450cc para rifles PCP.

Los cilindros de carga de PCP  de 300 bar son recipientes a presión que se utilizan para almacenar gases a una presión atmosférica superior. Los tanques de paintball también se llaman botellas.

Cantidad
Consulte sotck en tiendas (por e-mail o WhatsApp)

Botella de aluminio para rifles PCP, Los cilindros de carga de PCP  de 300 bar son recipientes a presión que se utilizan para almacenar gases a una presión atmosférica superior. Los tanques de paintball también se llaman botellas.

Información básica

Modelo No .: tanque de aire de aluminio small

Teoría: bomba recíproca

Presión de trabajo: 300 bar

Presión: alta presión

Volumen: 0,45 litros

Material: aluminio, metal

Aplicación: PcP

Uso: Oxígeno

Tipo: Pistola de pintura de CO2, Pistola de aire ,Pistola de aire PCP ,Tanque de buceo

Color: solicitud del cliente

Grosor de la pared de la botella: 6.3 mm

Letras de la botella:

VS (marca), GB (estándar nacional), CE (certificación de la UE), EN (estándar de la UE), π (certificación de terceros), TS (licencia), como 62684 (número de producto), 6061 (Modelo de aluminio ), TP (presión de prueba), WP (presión de trabajo nominal), WO (presión de rotura), V (capacidad), S (espesor de pared)

1MPA = 10BAR

Ámbito de aplicación:

Este producto es adecuado para el buceo, la minería, la meseta, la medicina, el fuego, la energía limpia y la agricultura de clústeres de agua. Este producto se utiliza en el rango de temperatura de -40 ° c ~ +60 ° c. Hilo de botella: M18 * 1.5

Preguntas más frecuentes

P: ¿Cuál es la vida útil de la botella de aluminio para PCP?

R: La vida útil es de 15 años.

P: ¿Cuál es la presión de prueba?

R: Bajo GB 28053, la presión de prueba normalmente nos referimos a dos tipos de pruebas. Uno se llama presión de prueba hidráulica, para el cilindro de gas pcp, podría alcanzar hasta 50 Mpa. Y el otro se llama presión de explosión mínima, para el cilindro de gas pcp, podría alcanzar los 102 Mpa.

P: ¿Tiene alguna protección para la cabeza de la botella de aluminio para PCP ?

R: Sí, cada cilindro de gas de PCP está equipado con una tapa de tulipán que puede garantizar la seguridad del producto durante el transporte.


24744