Swarovski Binocular AX VISIO 10x32

$5.520.000

($4.600 Euros)

Impuestos incluidos

Producto a entregar en 15 días hábiles según disponibilidad en fábrica

Disponible desde Febrero 2024

Cantidad
Consulte sotck en tiendas (por e-mail o WhatsApp)

Los AX Visio 10x32 son un binoculares asistidos por IA y combinan la excelente calidad SWAROVISION con la inteligencia digital. La función de identificación le ayuda a identificar aves y otras especies animales con solo pulsar un botón. Gracias a la revolucionaria función "Compartir descubrimientos", podrá mostrar inmediatamente a su acompañante dónde ha avistado un animal. Cree fácilmente fotos o vídeos y compártalos con su comunidad. La experiencia se completa con SWAROVSKI OPTIK Outdoor App: personalice sus AX Visio para adaptarlos a sus necesidades individuales.

Descripción del producto

AX Visio: Los primeros binoculares inteligentes

Los AX Visio son la simbiosis perfecta de inteligencia digital y óptica deportiva de alto rendimiento. Los binoculares de alta precisión con tecnología SWAROVISION ofrecen imágenes nítidas con una excelente fidelidad de los colores.

Identificar

Gracias a la asistencia a la identificación integrada, los AX Visio le ayudan a conocer el nombre del ave u otra especie animal que esté observando.

Compartir descubrimientos

¿Desea mostrar su observación a la persona que tiene al lado? Solo tiene que marcar el animal u objeto que haya observado con la función "Compartir descubrimientos" activada, pasarle los AX VISIO y los binoculares le indicarán dónde se encuentra su descubrimiento mediante unas flechas rojas mostradas en la pantalla.

Orientación

La práctica función de brújula con ángulo de inclinación integrado le ayudarán a orientarse.

Fotos y vídeos

Haga fotos o vídeos de sus descubrimientos con los AX VISIO. Después podrá gestionar y compartir sus archivos en SWAROVSKI OPTIK Outdoor App.

SWAROVSKI OPTIK Outdoor App

Con SWAROVSKI OPTIK Outdoor App podrá conectar fácilmente sus AX Visio a su smartphone. Gestione y comparta sus imágenes y vídeos, obtenga más información sobre sus descubrimientos y gestione los ajustes y actualizaciones de sus AX Visio.

Calidad SWAROVISION

Gracias a la probada tecnología SWAROVSION, los AX Visio también impresionan como binoculares analógicos con una nitidez de imagen insuperable y una máxima fidelidad de los colores.

€4.600