Allen Blanco Metálico EZ

$39.900
Impuestos incluidos
Cantidad
En Stock

Es necesario desarrollar tus habilidades en el campo de tiro antes de salir al campo, pero ¿por dónde empezar? Los sistemas de tiro al blanco EZ Aim® desafiarán a cualquier nivel de tirador con las opciones más completas de la industria. Ningún otro sistema de montaje le ofrece la versatilidad y escalabilidad que EZ Aim® Custom Target Systems (CTS). Lanzado en 2019, escuchamos lo que exigen los tiradores de hoy en día con una variedad de productos diseñados para probar lo que puede traer a la mesa. El único límite de la exploración de objetivos es su creatividad e imaginación. Mantente en el objetivo con EZ Aim®. El blanco y la trampa para tiro con perdigones de pistola de aire EZ Aim® cuenta con una construcción de acero de gran calibre y fácil de ensamblar diseñada para atrapar perdigones de pistolas de aire que disparan hasta 500 pies por segundo (FPS). Los objetivos pequeños de estilo giratorio ayudan a mejorar su precisión, consistencia y confianza cuando más lo necesita. El sistema de blanco de tiro compacto le asegura que tiene lo que necesita para desafiar sus habilidades y su imaginación. Sea creativo y manténgase en el objetivo con EZ Aim®.

Características del producto

OBJETIVOS DE DISPARO DE RIFLE DE AIRE: 2 objetivos de estilo giratorio miden 1.5 pulgadas de diámetro y son para usar con perdigones de plomo blando, diseñados para disparar armas de aire comprimido hasta 500 FPS.

TRAMPA DE OBJETIVO PARA PISTOLA DE PELLET: La construcción de acero de gran calibre es fácil de ensamblar y mide 7 pulgadas de largo x 9 pulgadas de ancho x 7.5 pulgadas de alto.

OBJETIVOS EZ Aim®: Sea creativo con la forma en que se desafía a sí mismo y lleve su conjunto de habilidades al siguiente nivel.

35440