3 Claveles Chaira Diamante 25 cm

$ 32.100
Impuestos incluidos

Diamante - Mango Nylon-fibra vidrio 25 cm

Cantidad
Últimas unidades en stock

Chaira diamante 25 cm.

CARACTERÍSTICAS
- Chaira diamante
- Mango nylon y fibra de vidrio

INSTRUCCIONES DE USO

- Manteniendo un ángulo constante de aproximadamente 20º, deslice el cuchillo describiendo un arco, desde el mango hasta la punta, a lo largo de toda la chaira.

- Al efectuar estos movimientos, evite golpear el cuchillo contra el protector del mango o contra la propia chaira, pues ello podría dañar el filo.

- Cada lado del filo debe ser afilado alternadamente, en movimientos uniformes que cubran el filo en toda su extensión.

- Lave el cuchillo después de utilizar la chaira.

71231

Referencias específicas

También podría gustarte

  • Para productos controlados por la Ley Nº17.798, se exigirá la AC emitida por la AF correspondiente. Para productos controlados por la Ley Nº17.798, se exigirá la AC emitida por la AF correspondiente.
  • El producto será enviado por Courier en un plazo de 48-72 horas hábiles después que se haya comprobado el ingreso de su pago.
Los productos controlados por la ley Nº 17.798, no serán despachados. El producto será enviado por Courier en un plazo de 48-72 horas hábiles después que se haya comprobado el ingreso de su pago. Los productos controlados por la ley Nº 17.798, no serán despachados.
  • Los cambios se efectuarán sólo contra la presentación de la boleta/factura de compra y si dentro de los 3 meses posteriores a la compra, se presenta una falla de fábrica, certificada por el servicio técnico y que no sea atribuible al cliente. Los cambios se efectuarán sólo contra la presentación de la boleta/factura de compra y si dentro de los 3 meses posteriores a la compra, se presenta una falla de fábrica, certificada por el servicio técnico y que no sea atribuible al cliente.
  • Los productos que se incorporen a armas de fuego o controladas, definidos en la ley 17798 artículo 2, deberán cumplir con esta ley y su respectivo reglamento. Los productos que se incorporen a armas de fuego o controladas, definidos en la ley 17798 artículo 2, deberán cumplir con esta ley y su respectivo reglamento.

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña