RIO Intouch 24ft Sink Tip 200 GRAINS

$ 79.000
Impuestos incluidos

LINEA RIO IN TOUCH DE 24 FT SINKING TIP, LA MEJOR TECNOLOGÍA, FÁCIL DE CASTEAR, A DIFERENCIA DE LOS MODELOS ANTERIORES ESTA POSEE UN CUERPO MAS GRUESO QUE EVITA EL TÍPICO TIRÓN CUANDO USAS ESTAS LÍNEAS, TIENE UN FRONT TAPERS AGRESIVO QUE PERMITE CASTEAR LOS GRANDES STREAMERS, TIENE EL TIP CON DENSIDAD COMPENSADA PARA MEJOR CONTROL, EN GENERAL ES UNA LINEA BALANCEADA.

Cantidad
Previa coordinacion por e-mail.

InTouch 24 pies Sink Tip

Las mejores series línea de la mosca punta de hundimiento en el mundo , con un rendimiento ultra-bajo estiramiento .

Construido con ultra baja elasticidad de RIO ConnectCore Tecnología . Una serie de líneas de hundimiento de punta construido específicamente para los pescadores que gustan de una plataforma de colada equilibrada . Una sección de cuerpo único, más gordos elimina la " patada" por lo general asociados con las líneas de punta del disipador de fundición ; mientras que los conos frontales ya garantizar la línea de no verter en el molde delantero . La sección de cuerpo flotante flexible permite a los pescadores para reparar fácilmente y controlar la forma en que los peces de moscas , lo que es ideal para los pescadores de río . Cada línea tiene un bucle soldada en el extremo frontal para facilitar el aparejo .    

- De muy bajo ConnectCore estiramiento para un máximo rendimiento.  

- Sección del cuerpo de fundición fácil elimine el carácter " patada".    

- Agresiva forma cónica delantera de fundición fácilmente grandes serpentinas.   

- Compensado punta de densidad para el control de moscas.   

- Conos de fundición lisas, que son fáciles de fundido.

15331

Referencias específicas

  • Para productos controlados por la Ley Nº17.798, se exigirá la AC emitida por la AF correspondiente. Para productos controlados por la Ley Nº17.798, se exigirá la AC emitida por la AF correspondiente.
  • El producto será enviado por Courier en un plazo de 48-72 horas hábiles después que se haya comprobado el ingreso de su pago.
Los productos controlados por la ley Nº 17.798, no serán despachados. El producto será enviado por Courier en un plazo de 48-72 horas hábiles después que se haya comprobado el ingreso de su pago. Los productos controlados por la ley Nº 17.798, no serán despachados.
  • Los cambios se efectuarán sólo contra la presentación de la boleta/factura de compra y si dentro de los 3 meses posteriores a la compra, se presenta una falla de fábrica, certificada por el servicio técnico y que no sea atribuible al cliente. Los cambios se efectuarán sólo contra la presentación de la boleta/factura de compra y si dentro de los 3 meses posteriores a la compra, se presenta una falla de fábrica, certificada por el servicio técnico y que no sea atribuible al cliente.
  • Los productos que se incorporen a armas de fuego o controladas, definidos en la ley 17798 artículo 2, deberán cumplir con esta ley y su respectivo reglamento. Los productos que se incorporen a armas de fuego o controladas, definidos en la ley 17798 artículo 2, deberán cumplir con esta ley y su respectivo reglamento.

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña